Los mejores humectantes corporales naturales y orgánicos con FPS

Escrito por bonnie wood | Traducido por alejandra medina
Los mejores humectantes corporales naturales y orgánicos con FPS

Humecta y protege tu piel de manera natural.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

El cuidado de la piel es importante, en especial cuando se trata de los rayos solares, los que pueden causar quemaduras dolorosas y aumentar el riesgo de arrugas y problemas más peligrosos, como cáncer de piel. Muchos humectantes del mercado son naturales u orgánicos. Un producto natural para el cuidado de la piel no está hecho con ingredientes hechos por el hombre. Aunque los productos de cuidado para la piel orgánicos son un subgrupo de los naturales, además de estar hechos con ingredientes naturales, contienen elementos sin pesticidas artificiales, herbicidas y fertilizantes.

Otras personas están leyendo

Humectante para uso diario positivamente radiante Aveeno Active Naturals, FPS 30

De acuerdo con Aveeno, todos sus productos tienen "ingredientes derivados de la naturaleza y formulados de manera única para revelar la salud y belleza natural de la piel". Con un complejo de soya natural, este humectante iguala el tono de la piel, disminuye imperfecciones y hace que la piel se sienta suave y elástica. Los productos de Aveeno también son hipoalergénicos, una cualidad adicional para cualquier persona que es sensible a los productos encontrados en otros humectantes. Los productos de Aveeno se pueden encontrar en la mayoría de las farmacias.

Humectante Avalon de lavanda más loción con FPS 18

Esta loción corporal orgánica está hecha con aceites esenciales de lavanda para crear un humectante con fragancia y protector. La raíz de regaliz suaviza la resequedad y el enrojecimiento en la piel, mientras que el aceite de girasol hidrata profundamente la piel. Este producto combina la protección para los rayos UVA y UVB, así como la protección contra los radicales libres, los que se cree que causan algunas formas de cáncer.

Loción para manos Just Naturals con bloqueador solar

Hecho con ingredientes como aceite de jojoba y óxido de zinc, este humectante protege las manos no sólo de la resequedad, sino que también del daño solar. Los aceites de karité y cocoa añaden suavidad, mientras que los aceites de jojoba y el óxido de zinc forman una barrera ante el daño ambiental. Este producto es orgánico, con pH equilibrado y sin fragancia.

Humetador mineral ligero Juice Beauty con FPS 30

Apropiado para todos los tipos de piel, este humectante de cuerpo completo es rico en vitaminas A, E, B, K y D. Además, esta loción contiene antioxidantes provenientes del aguacate y el aceite de jojoba, que ayudan en la regeneración celular y vitalidad. Finalmente, está hecho con dióxido de titanio que, de acuerdo con el sitio web Beauty, ofrece "fácil distribución sin la apariencia blanquecina".

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media