Las mejores ideas para disfraces caseros para bebés

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por cintia ros
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores ideas para disfraces caseros para bebés
Adorna a tu bebé para Halloween. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

A pesar de que los bebés son demasiado jóvenes para disfrutar de las emociones asociadas con Halloween, muchas mamás y papás eligen disfrazar a sus hijos intentando que sean aún más adorables de lo que ya son. En lugar de invertir una gran cantidad de dinero en un traje de un sólo uso para tu pequeñín, puedes usar tu creatividad para preparar un disfraz hecho en casa. Estos trajes, no sólo son tan adorables como las versiones más caras que puedes comprar en una tienda, sino que también son más originales, ya que están hechos a la medida para los niños en cuestión.

Otras personas están leyendo

Bebé robot

Muchas mamás y papás bromean con que sus bebés son maquinas de hacer pipí y popó. Juega con este tema mecanizado creando un traje de robot para tu bebé. Para diseñar este traje, obtén una caja de un tamaño que se adapte a su torso. Corta un agujero en la parte superior para la cabeza, así como dos en los lados para los brazos. Pinta la caja con pintura en aerosol plateada y utiliza un pincel con pintura de color negro y rojo para crear la apariencia de un cuerpo de robot. Añade dimensión a tu creación pegando perillas viejas u otras chucherías potencialmente mecánicas y terminaciones a la parte frontal de la caja. Transforma un viejo atuendo blanco y un gorro estándar blanco del bebé en un traje y gorro gris, tiñéndolo con tintura de telas. En la noche de Halloween, colócale este traje cuidadosamente a tu pequeño y llévalo a pasear para su primera ronda de truco o trato.

Mini-momia

Convierte a tu pequeño en una mini-momia con algunas gasas y un par de pijamas a punto de ser descartados. Selecciona un viejo par de pijamas para usar como base para el traje. Si es posible, elige unos de color claro, cuanto más clara la tela, más fácil es cubrirla con gasa. Si no tienes un par de pijamas claros para comenzar, utiliza blanqueador para aclarar unos oscuros. Para dar a estos pijamas el aspecto de un traje de momia, pon la gasa en tiras y cose a mano para sujetarla en su lugar. Continúa colocando y cosiendo la gasa hasta que el atuendo entero esté cubierto. En Halloween, colócale el traje al bebé. Termina el disfraz , usando la gasa que queda para envolver la cabeza y termina tu creación.

Bebé OVNI

Convierte a tu bebé y a su cochecito en un OVNI con un pasajero extraterrestre. Comienza el proceso de creación de este traje, centrándote en el cochecito. Obtén dos hojas grandes de cartón firme o de espuma. Corta cada pedazo en forma circular. Corta cada círculo por la mitad y coloca las mitades en el cochecito, recortando el cartón en el centro del círculo para permitir que se deslice en el mismo. Completa este proceso con los dos círculos, colocando uno de sobre el otro a aproximadamente 2 pies (60 cm) de distancia. Envuelve el cochecito, incluyendo los discos recién colocados, con papel de aluminio para darle un brillo metálico. Agrega luces que funcionen con baterías para darle vida a tu ovni.

Prepara a tu hijo para su viaje de OVNI vistiéndolo de verde. Usa pintura no tóxica para rostro para pintar su cara de verde y colócale unas antenas alienígenas, compradas, en su cabeza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles