Las mejores impresoras fotográficas

Escrito por matt koble | Traducido por edgar hernandez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores impresoras fotográficas
Impresoras fotográficas accesibles para todos. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

La baja de los precios de las cámaras digitales, las computadoras personales y las impresoras fotográficas significa que nunca más necesitarás revelar fotografías manualmente. Las impresoras fotográficas son capaces de producir fotografías con una calidad igual a las impresas de manera profesional, con la ventaja de que puedes hacerlo en casa. Con tantas impresoras asegurando que son superiores y de mejor calidad, debes encontrar una que satisfaga tus necesidades.

Otras personas están leyendo

Epson PictureMate Charm PM 255

La impresora fotográfica PictureMate Charm es la mejor de acuerdo al premio de la selección de editores de la revista PC Magazine. Con un amplio grupo de características, incluyendo una pantalla LCD de 2,5 pulgadas, un lector de memorias, una batería recargable y un adaptador Bluetooth, esta impresora obtuvo críticas casi perfectas de forma consistente. Es posible que el diseño te parezca similar al de una lonchera para niños, pero la velocidad y la calidad con la que imprime pueden impresionar a los técnicos más críticos. Puede imprimir fotos regulares de 4 x 6 pulgadas (10,16 x 15,24 cm) en tan sólo 41 segundos; la Epson PictureMate Charm PM 255 es una de las impresoras más rápidas del mercado.

Impresora fotográfica compacta Canon Selphy CP780

Con un diseño compacto, ligero y una sobresaliente calidad fotográfica, la Canon Selphy CP780 es una gran impresora fotográfica que cuidará de tu bolsillo más que la PictureMate Charm de Epson. La calidad y velocidad de la impresora no se comparan con las de la PictureMate Charm, pero es una buena alternativa para los que buscan una impresora fotográfica que se ajuste a su presupuesto. La impresora genera fotos con un sistema único de tintura térmica, lo que permite que las impresiones sean de alta calidad y sin ningún tipo de pixelación.

Impresora fotográfica Canon Pixma iP2600

Con un diseño elegante y estilizado la Canon Pixma iP2600 es una buena opción para los que buscan una impresora fotográfica personal. Si el uso que le vas a dar es industrial, es posible que prefieras considerar otras impresoras. La impresora más económica en la lista es la Pixma iP2600, que posee una buena calidad, haciéndola una de las mejores opciones en cuanto a impresoras de fotografías para aquellos que no quieren invertir en una impresora fotográfica de alta definición.

Canon Pixma iP100

La Canon Pixma iP100 fue diseñada para los que buscan impresoras fotográficas sobre la marcha. Esta impresora puede imprimir en cualquier lugar en tanto haya una toma de corriente eléctrica debido a su diseño ligero, compacto y portátil; otra de las características es la resolución que tiene comparada con las impresoras de las misma generación, lo que significa que imprime fotografías con la calidad de un laboratorio sobre la marcha.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles