Las mejores inversiones de corto plazo y alta rentabilidad

Escrito por terence channon | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores inversiones de corto plazo y alta rentabilidad
Conoce las mejores inversiones de corto plazo y alta rentabilidad. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Con las cuentas de ahorros y mercados de dinero pagando muy pocos intereses, puede que quieras buscar inversiones alternativas de alto rendimiento para impulsar las ganancias de tu portafolio. Las inversiones de corto plazo y alta rentabilidad pueden proveer más dinero que las cuentas de ahorro, certificados de depósito y mercados de dinero.

Otras personas están leyendo

Pagos consistentes de dividendos

Las inversiones de más alto rendimiento mostrarán un largo historial no sólo de pagos consistentes sino de un aumento en ellos a medida que generan más ingresos. Los pagos o distribuciones de dividendos de algunas inversiones de alta rentabilidad fluctúan ampliamente según las condiciones del mercado o las políticas de pagos. Estas inversiones de alta rentabilidad pueden generar grandes ganancias un año, pero pueden mantenerse abajo los siguientes años. Busca inversiones con un registro consistente de dividendos y considera la estabilidad de pagos cada año.

Flujo de ingresos para soportar los pagos

Entiende la fuente de ingresos de la inversión antes de invertir. Muchas inversiones de alto rendimiento dependen de cosas como el precio de una materia prima subyacente, como aceite o derechos minerales. No importa si las ganancias de la inversión vienen del aceite, oro, intereses de hipotecas o de la madera, averigua la fuente de ingresos de la inversión y confirma que existe una fuente estable de ingresos para los futuros pagos. Por ejemplo, si una inversión basa sus dividendos en la venta de mineral de hierro o madera de una sola propiedad, este recurso natural se agotará en algún punto y puede que la inversión no pueda soportar a los pagos futuros. Una compañía que genere ingresos de múltiples propiedades y que continúe adquiriendo nuevos campos o explore unos nuevos tendrá una mayor probabilidad de sostener pagos de alta rentabilidad.

Reserva de pagos y espacio para crecer

Asegúrate de que tus distribuciones y pagos periódicos están protegidos contra cualquier evento inesperado. Ciertas compañías, como las REIT, deben pagar el 90% de sus ingresos disponibles en forma de dividendos para mantener sus ventajas de impuestos. Sin embargo, las mejores inversiones de alta rentabilidad dejarán espacio para que los dividendos crezcas y tendrán alguna protección contra la reducción de pagos en el caso de un mal trimestre. Si una inversión de alta rentabilidad está pagando todas sus ganancias como dividendos o pidiendo prestados fondos para mantener los pagos, la rentabilidad puede estar en peligro.

Bajas proporciones de gastos

Es razonable esperar que hayan algunos gastos asociados al manejo de tu inversión de alta rentabilidad. Un requisito de comprar acciones en un fondo de inversión de alta inversión es pagar los gastos asociados a la operación general del fondo. La proporción de los gastos está expresada como un porcentaje de tu inversión. A menudo, las inversiones de alta rentabilidad tienen mayores proporciones de gastos debido al alto riesgo asociado. Compara las inversiones en las que estás interesado para determinar la proporción adecuada. Por ejemplo, un fondo de alta rentabilidad con un 8% de rentabilidad y un 1% de gastos será una mejor opción que un fondo con una rentabilidad del 10% y gastos de un 5%.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles