Los mejores inversores de corriente de 12 voltios

Escrito por dan eash | Traducido por walter f. stocco
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores inversores de corriente de 12 voltios
Un inversor de 12 voltios. (battery charger image by Albert Lozano from Fotolia.com)

La batería de tu automóvil puede ser una gran fuente de energía de reserva, pero sólo se puede acceder a ella con un inversor de 12 voltios, que los convierte de corriente continua (CC) a la potencia de 110-120 voltios de corriente alterna (CA) utilizada en los hogares. Puedes encontrar un inversor calificado para cualquier requerimiento de energía que necesites. La calificación se muestra en vatios y tendrás que hacerla coincidir con los dispositivos que tengas la intención de hacer funcionar para asegurarte de que el inversor pueda manejar tales cargas.

Otras personas están leyendo

Micro inversor Xantrex XPower 175

Xantrex dice que su Micro Inversor 175 es el más pequeño de 175 vatios que puedes comprar. El 175 es de 5 pulgadas de largo (13 cm), 2,5 pulgadas de ancho (6 cm) y 1,5 pulgadas (4 cm) de profundidad. Se conecta directamente a un encendedor sin necesidad de utilizar un cable, de forma que reduce el desorden al mismo tiempo que aumenta la comodidad y durabilidad. El Micro inversor 175 tiene una sola toma de corriente, un que LED verde se ilumina para indicar que la energía está disponible y se apaga automáticamente si la batería se agota, si el inversor se sobrecalienta o si un fusible interno se quema. Un ventilador de refrigeración integrado proporciona protección adicional para los componentes electrónicos sensibles. El Micro inversor 175 viene con una garantía de un año.

Cobra CPI 480

El IPC 480 carece de la portabilidad del Micro Inversor 175 pero ofrece mucho por su precio. El inversor Cobra de 400 vatios puede conectarse a un encendedor de cigarrillos o directamente a una batería. Tiene dos salidas de CA y un receptáculo USB de 5 voltios (bus serie universal). Puedes ejecutar dos electrodomésticos con un teléfono móvil, reproductor multimedia o equipo portátil si permaneces dentro de los límites de carga del inversor. El IPC 480 puede manejar hasta 800 vatios de potencia pico, pero se apaga automáticamente si se invierte la polaridad, si el inversor se pone demasiado caliente o si el voltaje de la batería está bajo. También tiene un fusible para proteger contra sobretensiones y sobrecargas, y un ventilador interno para mantener temperaturas. Los inversores Cobra tienen una garantía de dos años .

Exeltech 1100W XP 1100-12

Según eco20-20.com, el 1100-12 de XP Exeltech ofrece una de las energías más limpias que se pueden obtener en un inversor de 12 voltios. Tiene una onda sinusoidal real de salida bien regulada, ideal para las computadoras y otros equipos electrónicos sensibles. También es resistente y lo suficientemente flexible para su uso en aplicaciones marítimas y militares. Cuando el XP 1100-12 está encendido pero no hay dispositivos que estén funcionando, una característica de corriente baja sin uso minimiza el drenaje de tu batería. El 1100-12 XP ofrece 1.100 vatios de potencia continua con una potencia máxima de 2.200 vatios. Tiene protecciones contra el sobrecalentamiento, sobre y bajo voltaje y cortocircuitos. Exeltech ofrece una completa garantía de un año para el XP 1100-12.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles