Los mejores inyectores de combustible para un Mustang

Escrito por patti richards Google | Traducido por karolynne gardim
Los mejores inyectores de combustible para un Mustang

Vuelve a colocar el inyector de combustible de tu Mustang para más potencia bajo el capó.

red hot mustang image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Los inyectores de combustible ofrecen más potencia a los vehículos mediante la inyección de combustible directamente en el motor en lugar de a través de un carburador. Cuando se opera el vehículo, una válvula activada eléctricamente inyecta una cantidad dosificada del combustible justo en el motor. Aunque el Mustang es un vehículo potente, un nuevo inyector de combustible puede proporcionar incluso un rendimiento aún mayor.

Otras personas están leyendo

Ford

red hot mustang image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Los inyectores de combustible de alto rendimiento Ford Racing ofrecen un rendimiento agregado al Mustang, proporcionando más potencia a los vehículos con piezas de rendimiento agregadas. Los inyectores de veinticuatro libras (10,89 kg) son los mejores en los Mustang con 250 RWHP (caballos de fuerza de la rueda trasera) hasta 326 RWHP en los motores aspirados naturalmente y hasta 251 RWHP en los motores de inducción forzada. La velocidad de flujo de estos inyectores es de 24 libras (10,89 kg) por hora y son vendidos en juegos de ocho.

Venom

red hot mustang image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Los inyectores de combustible de 24 libras Venom entregan combustible a tu Mustang para darle el alto rendimiento y torsión que necesita. Los de calidad premium Venom proporcionan una tasa más alta de 10 por ciento de flujo que otros inyectores y mejoran el rendimiento general de tu Mustang. Estos inyectores funcionan mejor en los Mustangs que tienen entre 250 y 375 RWHP en los motores aspirados naturalmente. Están diseñados principalmente para los modelos de Mustang de los años 1989 y 2004.

Edelbrock

red hot mustang image by Leticia Wilson from Fotolia.com

Los inyectores de combustible de alto rendimiento Edelbrock ayudan a dar a tu Mustang la potencia que necesita para el máximo rendimiento. Los inyectores de alto rendimiento Edelbrock Pro-Flo tienen una tasa de flujo de 60 libras (27,22 kg) por hora y están diseñados para reemplazar directamente los sistemas EFI de Edelbrock Pro-Flo. Si estás empezando de cero con un Mustang que tiene un carburador, el nuevo Edelbrock Pro-Flo 2 es un sistema EFI completamente secuencial que proporciona todo lo que necesitas para convertir a un sistema de inyección de combustible en moderno y con potencia.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media