Los mejores jamones ahumados al horno

Escrito por ashley leonard | Traducido por paula santa cruz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores jamones ahumados al horno
Hay varios jamones ahumados para elegir. (Ablestock.com/AbleStock.com/Getty Images)

Los díad de Acción de Gracias o de Navidad no estarían completos sin un jamón ahumado al horno. El jamón ahumado es sazonado cuidadosamente y ahumado sobre virutas de madera para darle un sabor salado y a humo. Existen muchos jamones ahumados en el mercado, pero algunos son mejores que otros. Cuando vas a comprar uno para una ocasión especial, asegúrate de encargarlo con unas semanas de anticipación para asegurarte de recibirlo a tiempo.

Jamón ahumado HoneyBaked

El jamón HoneyBaked te brinda un producto completamente cocido y jugoso sin la complicación de tener que prepararlo. Puedes adquirir los productos de esta marca de tres formas diferentes: puedes visitar su tienda o comprarlo directamente de su catálogo en línea por correo electrónico o a través del sitio web. Esta compañía usa maderas duras para ahumar el jamón durante 24 horas. Este jamón viene con el hueso interior y está cortado en espiral. HoneyBaked glasea el jamón ahumado y lo envasa herméticamente para enviarlo a su destino. UrbanSpoon, un sitio web de alimentos, le da a este jamón una calificación positiva del 100%.

Jamón ahumado North Country Smokehouse

Los jamones de North Country Smokehouse están curados con jarabe de arce y asados lentamente sobre virutas de árboles frutales. La compañía afirma que las virutas de árboles frutales le dan al jamón un sabor ahumado y dulce. Estos jamones vienen en varios sabores como Bistro Ham, Peppered Ham, Black Forest y Cajun Pork Tasso. Kinnealey afirma que North Country Smokehouse es uno de los últimos ahumaderos familiares que quedan en los EEUU y sus productos se destacan en todos los restaurantes cinco estrellas del país. Puedes comprar este jamón en el sitio web de la compañía.

Jamón ahumado Applewood Farms

El jamón ahumado Applewood Farms está aprobado por el Departamento de Agricultura de los EEUU y es libre de gluten y hormonas. Su jamón está curado en miel y se mantiene en sus propios jugos. Applewood Farms cocina completamente su jamón, por lo que vienen listos para servir. La compañía provee un envase con glaseado para verter por encima del jamón, que viene en un envase hermético. Los clientes han elogiado este jamón por ser sabroso y jugoso. Puedes comprarlo en su sitio web.

Jamón ahumado Carando Hickory

El jamón ahumado Carando Hickory te da un sabor que es una mezcla de dulce y salado. Este jamón es ahumado con virutas de nogal americano lo que le da un sabor especial. Este producto fue elegido como el Mejor Jamón Ahumado por Epicurious, un sitio web que publica pruebas de degustación y recetas. Puedes usar la sección "Find Our Products" (encuentra nuestros productos) en el sitio web de la compañía para localizar el distribuidor de tu zona.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles