Los mejores jeans para hombres mayores

Escrito por melissa busse | Traducido por paula santa cruz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores jeans para hombres mayores
El bluyín perfecto para ti debe ser cómodo pero elegante. (man image by Valentin Mosichev from Fotolia.com)

Todo el mundo adora un buen par de bluyines. Son cómodos, durables y siempre están a la moda. A veces, sin embargo, el perfecto par de pantalones vaqueros puede ser difícil de encontrar. Los hombres mayores, en particular, pueden tener dificultades para encontrar los pantalones ideales. Hay algunas cosas importantes a tener en cuenta al momento de comprarlos, que son el color, el calce, el estilo y las instrucciones de lavado.

Otras personas están leyendo

Color

Existen varios tonos de color para elegir. La mayoría de las tiendas tienen pantalones vaqueros en azul oscuro, mediano, claro e incluso blancos. Al comprar unos bluyines para un hombre mayor, ten en cuenta las situaciones en las que es más probable que los use. Si planea usarlos en un conjunto más arreglado, los mejores son los de color azul oscuro. Si planea usarlos para trabajar, la opción más resistente sería un color azul mediano.

Los mejores jeans para hombres mayores
Los bluyines vienen en diferentes tonos de azul. (jeans for sale image by Ramona smiers from Fotolia.com)

Calce

El calce de los pantalones es una de las cosas más importantes a considerar cuando se compran bluyines para un hombre mayor. Toma las medidas para asegurarte de que estás eligiendo un calce cómodo. Mide el tiro cuidadosamente para asegurarte de que los pantalones no resulten demasiado cortos o largos. Los bluyines con una mezcla de licra o spandex brindan mayor comodidad y flexibilidad. Asegúrate de que los pantalones que estás comprando estén pre-encogidos con el fin de evitar que se achiquen cuando los lavas por primera vez.

Los mejores jeans para hombres mayores
Es importante asegurarse de que la cintura del bluyín no sea demasiado ajustada. (jeans close up image by jesse welter from Fotolia.com)

Estilo

Algunos hombres mayores podrían preferir los bluyines con cintura elastizada. Esto los hace mucho más cómodos y les permite un mayor rango de movimiento, sin producir incomodidad. Los hombres que realizan tareas pesadas, como el trabajo con automotores, querrán un par de pantalones que ofrezcan resistencia y durabilidad extra. En cambio si desea usarlos en diversas situaciones, busca un par que tenga un estilo de pierna recto que perdurará de una temporada a la otra.

Los mejores jeans para hombres mayores
El estilo de los bluyines que elijas depende de las situaciones en las que planeas usarlos. (blue jeans boy image by Photosani from Fotolia.com)

Instrucciones de lavado

Muchos de los hombres mayores prefieren los bluyines que requieren pocos cuidados. Verfica en la etiqueta antes de comprarlos para asegurarte de que puedan ser lavados y secados fácilmente en casa. Incluso si los pantalones que compras indican que pueden lavarse y secarse sin problemas, es preferible lavarlos al revés. Esto te asegurará que el color no destiña y la tela siga viéndose como nueva. También colgarlos de un tendedero para que se sequen hará que duren más, particularmente si tienen costuras elásticas.

Los mejores jeans para hombres mayores
Poder lavar los bluyines en casa es mucho más fácil que tener que llevarlos a la tintorería. (laundry image by timur1970 from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles