Los mejores juegos de autos para PC

Escrito por stephen andrew baldwin | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores juegos de autos para PC
Los juegos de carreras han recorrido un largo camino desde el 2d. (car image by Edvin selimovic from Fotolia.com)

Por más de 20 años, los juegos de PC han mantenido continuamente su reputación como los mejores. Aunque los juegos de consola probablemente siempre tendrán un lugar en el mercado, las constantes innovaciones gráficas de la PC continúan elevando la vara, mientras que las empresas de juegos siguen haciendo los juegos cada vez mejor.

Otras personas están leyendo

Stunts

"Stunts" es uno de los primeros juegos de carreras en 3D para PC, y sin duda uno de los mejores. Desarrollado por Distinctive Software y lanzado en 1990, "Stunts" era más que un juego de carreras y de hecho permite personalizar las pistas, hacer trucos, competir con otros jugadores, y ver tus repeticiones. Uno de los rasgos más divertidos de este juego trataba con ciertos errores que podrían causar que vueles hacia arriba en el aire después de chocar a altas velocidades. Hay una serie de autos deportivos y pistas para elegir, que es una de las razones de la popularidad del juego, incluso ahora, casi 20 años después, en el 2010.

Grid

Los críticos han dicho que el "Grid" abandonó el estilo tradicional de las carreras para competir con si mismo. El juego tiene en cuenta la física de los vehículos, pistas y otras características que afectan a la conducción. Además de ser visualmente impresionante, el juego es un juego de carreras de principio a fin. La física del juego es similar a la del Gran Turismo con elementos de carreras callejeras introducidas. Tu corres en pistas al aire libre, aunque no son las pistas ovales típicas que podrías esperar. Grid fue lanzado en el 2008 por Codemasters.

Burnout Paradise

"Burnout Paradise" dio un paso al costado de los tradicionales juegos "Burnout". "Burnout Paradise" abrió toda una ciudad y permitió la libertad de pasear por todas partes, desde las canteras hasta los estadios de béisbol. Se diferenciaba de otros juegos "Burnout" donde pasabas la mayor parte de tu tiempo de gira de ciudad en ciudad, sólo viendo las pistas disponibles dentro de cada una. "Burnout Paradise" te permite aceptar cualquier número de retos mientras circulas alrededor de la ciudad. El juego también cuenta con una opción en línea donde puedes ir cabeza a cabeza con otros jugadores, ya sea en un concurso de derribo o una carrera a través de la ciudad, donde te toca planificar la mejor ruta hasta la línea de meta. Aunque "Burnout Paradise" fue lanzado en otras plataformas en enero de 2008, no fue lanzado para PC, hasta febrero de 2009.

Colin McRae: Dirt 2

"Colin McRae: Dirt 2" es la secuela aclamada del "Dirt", calificado como el juego que más gente seguiría jugando al año siguiente. "Dirt 2" es esencialmente un juego de carreras de rally con dinámicas de juego fluidas y un motor de gráficos alto. Cada pista te permite separarte y tomar tus propios atajos de tierra, con una gran variedad de autos y camiones para elegir, este seguro que termine en tu estantería y no se permute. Una de las partes más atractivas de este juego son los autos de rally que se manejan muy bien, aunque algunos de los otros eventos con camiones de juguete y buggies pueden sentirse un poco más como un juego de carreras arcade. Aunque gran parte del juego se aleja de las típicas carreras de rally de punto a punto, este juego te permite ganar el respeto, y la característica en línea también es muy divertida. Dirt 2 fue lanzado en septiembre de 2009 por Codemasters, y fue el primer juego en utilizar el motor de sonido Rapture 3D de forma predeterminada en la PC.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles