Los mejores juegos de aviones de combate para PC

Escrito por kevin walker | Traducido por ana maría guevara
Los mejores juegos de aviones de combate para PC

El avión de combate F-16.

f16 image by Mariusz Blach from Fotolia.com

Los simuladores de vuelo sobre los aviones de combate han sido un elemento básico de los juegos de PC desde los primeros días, y no ha habido escasez de grandes juegos en este género. Pero ten cuidado, algunos de los mejores juegos de aviones de combate de los años recientes también son de los más realistas y difíciles, según los analistas de Gamespot.com.

Otras personas están leyendo

Total Air War

Total Air War, lanzado en 1998, coloca al jugador al comando de toda una guerra aérea en una de las 10 campañas dinámicas. También hay dos aviones simulados para el jugador, el radar aéreo E-3 y el F-22. Los jugadores pueden elegir entre misiones de vuelo asignadas en el F-22 o manejar toda la guerra aérea desde la interfaz estratégica del E-3, dirigiendo otras naves a donde son necesitadas y saltando a sus cabinas instantáneamente para manejar los combates y bombardeos si así lo eligen. Gamespot le dio al juego una calificación de 9,1 sobre 10 y lo declaró como Elección del Editor. La clasificación es "E" para todos por la Junta de Clasificación de Software Electrónico (ESRB).

Falcon 4.0 Allied Force

Falcon 4.0 Allied Force es la segunda parte de Falcon 4,0 de 1998 que se lanzó en el 2005, y fue alabado y ridiculizado por ser tanto el mejor como el peor simulador de vuelo jamás hecho. Allied Forces arregla los errores, expande el manual a 700 páginas y proporciona una revisión gráfica. El objetivo del juego es elevado: ser la simulación más precisa del avión de combate F-16. Con esto, el juego implementa todo acerca del avión. Esto va desde los dispositivos de la cabina a su tendencia a tener unas "paradas de profundidad" potencialmente fatales y que ponen al piloto en una situación en la cual el ordenador de abordo no puede calcular. Gamespot le da al juego una calificación de 8,9 pero advierte que puede llevar horas de práctica solo para aprenderse todos los controles de la cabina. Está clasificado "T" para adolescentes por el ESRB.

MiG Alley

MiG Alley, lanzado en 1998, va a donde pocos simuladores han ido y coloca al jugador en el papel de un piloto de combate en los cielos de Corea durante la "guerra olvidada". Los aviones F-80, F84, F-86, F-51D están disponibles para jugar con ellos, como también el MIG-15 ruso. Hay cinco campañas en el juego, cada una tiene lugar cada seis meses, y los jugadores pueden tomar tanto control sobre la estrategia de la campaña como quieran. Las campañas son dinámicas, esto significa que los objetivos destruidos o no destruidos en las misiones anteriores afectarán la conducta de la guerra en las siguientes misiones. Los jugadores tienen que encontrar el balance correcto entre las misiones que corten el poder aéreo de Corea del Norte y de aquellos que ayudan al progreso de la guerra. Gamespot le dio al juego una calificación de 9,2 y la distinción de Elección del Editor. Fue clasificado con "E" para todos por el ESRB.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media