Los mejores juegos Bishoujo

Escrito por kevin walker | Traducido por daniel cardona
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores juegos Bishoujo
Un "bishoujo". (manga styled lady samurai image by Anastasia Serdyukova from Fotolia.com)

Bishoujo es la palabra japonesa para "chica bonita", y los juegos bishoujo son juegos en los que una parte clave de los mismos es la apelación a bellos personajes femeninos dibujados en un estilo anime/manga japonés. Algunos juegos bishoujo (llamados "hentai" o "eroge") son de naturaleza pornográfica, sin embargo, esto no es necesariamente cierto, y muchos de los mejores son los juegos románticos simples o no sexuales con "simulaciones de citas" en las que los jugadores asumen el papel de un joven tratando de conocer a la chica de sus sueños. Muchos de ellos son juegos comerciales que se venden en Japón y traducidos para su distribución en Estados Unidos, aunque muchos otros son gratis y están diseñados por los aficionados que utilizan herramientas como el motor del juego Ren'Py.

Otras personas están leyendo

Clannad

Clannad, un juego bishoujo comercial creado por el desarrollador clave del juego japonés y publicado en Inglés por el grupo Drama Club, es el juego bishoujo de mayor audiencia en la base de datos de Visual Novel. Está protagonizado por Tomoya Okazaki, un estudiante de secundaria que lucha, que en realidad es muy popular entre las chicas, aunque él no lo sabe todavía. Se encuentra con una misteriosa chica en el camino a la escuela un día, y cambia su vida para siempre. Hay múltiples finales, y el juego requiere más de 50 horas para jugarlo en su totalidad. Se trata de una comedia romántica con ningún contenido sexual.

Ever 17

Ever 17 es el segundo juego de más alta calificación bishoujo según la base de datos de Visual Novel. Fue creado por la compañía de desarrollo de juegos KID y se publica en los Estados Unidos por Hirameki International. El protagonista está atrapado junto a otros seis personajes, entre ellos cinco niñas encantadoras, en un parque temático submarino llamado Lemu. El elenco cuenta con sólo 120 horas para escapar antes de ahogarse. El juego es más serio y ha sido recomendado para jugadores de 13 o 15 años o más por diversos grupos de calificación de edades. El jugador debe escapar de la instalación, descubrir la causa del accidente y enamorarse.

Symphonic Rain

Symphonic Rain, creado por Kogado Studio y publicado en Estados Unidos por TLWiki, protagoniza a Chris, un estudiante de 17 años de edad, en la Escuela Comunitaria Piova de Música de Italia. Ha estado durante mucho tiempo fuera de contacto con su antigua novia, que tuvo que dejarla atrás para asistir a una prestigiosa universidad. Ellos mantienen una correspondencia semanal, pero han empezado a distanciarse a medida que Chris comienza a buscar a una vocalista para su examen de graduación. Si Chris sigue siendo fiel a su amor de la infancia o si encuentra un nuevo amor en Italia depende del jugador. Como una característica adicional, el juego incluye elementos de juego de ritmo en el que el jugador debe simular tocar un instrumento musical con el teclado para pasar algunas secciones.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles