Los mejores juegos cooperativos de Gamecube

Escrito por zeus tyrone mendoza | Traducido por hugo bautista
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores juegos cooperativos de Gamecube
Cuatro puertos para mandos diferenciaron al GameCube de las consolas de la competencia. (games image by Ewe Degiampietro from Fotolia.com)

Lanzado en 2001 y continuado en 2007, el Nintendo GameCube fue el predecesor de la consola Wii. Tenía una serie de juegos, todos los cuales fueron hechos en mini-DVD mucho más pequeños que el tamaño estándar utilizado por su competidor, la Sony PlayStation. Pero lo que diferenciaba a la GameCube de los sistemas de la competencia fueron sus cuatro ranuras para controlador, permitiendo que hasta cuatro personas jugaran juntas en varios juegos cooperación.

Otras personas están leyendo

Baldur's Gate: Dark Alliance

"Baldur's Gate: Dark Alliance" se juega como un juego de acción hack-and-slash, donde tú y un amigo viajan a través de mazmorras y matan monstruos. Si bien su estilo de juego es similar al de la serie de juegos "Gauntlet", "Baldur's Gate: Dark Alliance" se distingue porque contiene una historia en profundidad, así como voz sobre el diálogo. Tú y tu amigo pueden jugar como uno de los tres personajes: arquero humano, hechicera elfa, o guerrero enano. Avanzar solo es un reto, pero al trabajar junto con dos personajes diferentes en paralelo puedes recorrer un largo camino en la lucha a través de mazmorras. (2 jugadores)

Ikaruga

"Ikaruga" es un juego de disparos en avión en 2D en el que vuelas alrededor destruyendo a los enemigos y jefes. Lo que diferencia a "Ikaruga" de otros juegos de acción en avión es la capacidad de cambiar tu nave entre formas de luz y oscuridad. Esto puede ayudarte a hacer más daño a los enemigos de color opuestos, o absorber los ataques del mismo color. Tener un segundo jugador añade un estilo de juego cooperativo inteligente, ya que ambos continuamente alternan de luz a oscuridad para vencer a sus enemigos. (2 jugadores)

TimeSplitters 2

"TimeSplitters 2" es el segundo juego en venir de la serie de juegos "TimeSplitters". Su modo cooperativo es una reminiscencia de "Perfect Dark", en el que se puede tener a dos jugadores jugando a través de toda la campaña del modo historia, sin embargo, "TimeSplitters 2" tiene mejores gráficos y más suave resolución del juego. Si bien los objetivos de la misión son los mismos que en el modo de un solo jugador, el tener una pareja significa que racionar los suministros es una necesidad para la victoria. Además de su modo cooperativo, "TimeSplitters 2" viene con un modo para cuatro jugadores, aunque es para un juego de batalla. (Hasta 4 jugadores)

Conflict: Desert Storm

"Conflict: Desert Storm" fue uno de los éxitos durmientes debido a su lanzamiento retrasado detrás de la versión de PlayStation 2 (PS2). Pero a diferencia de su contraparte de PS2, la versión GameCube ofreció una mejor puntería, una mejor gestión de inventario, y acentuó los detalles de las texturas. El punto de venta que en última instancia lo diferencia de la versión de PS2 es su capacidad de tener cuatro jugadores juntos en un modo cooperativo. En lugar de que un jugador asuma el papel de francotirador, armar explosivos, explorar, y usar artillería pesada, la tarea puede ser fácilmente dividida entre cuatro personas, proporcionando una experiencia de juego en equipo. (Hasta 4 jugadores)

The Legend of Zelda: Four Swords Adventures

Link regresa para otra aventura, pero esta vez puede haber cuatro de él mismo. A diferencia de otros juegos cooperativos que requieren a los jugadores trabajar juntos, "The Legend of Zelda: Four Swords Adventures" entremezcla el juego cooperativo y juego competitivo entre un máximo de cuatro jugadores. Por ejemplo, los jugadores deben trabajar juntos para eliminar obstáculos tales como piedras, a fin de proceder. Sin embargo, los jugadores son recompensados ​​por apuñalarse por la espalda unos a otros, robar energía "Force" de los demás, o tirarlos por los acantilados para que puedas llegar al final de la etapa primero. (Hasta 4 jugadores)

Phantasy Star Online: Episode I & II

"Phantasy Star Online Episode I & II" es un juego de rol de ciencia-ficción/acción en el que disparas armas de energía, balanceas espadas láser, y lanzas hechizos basados ​​en la tecnología. El juego ofrece un modo online en el que tú y hasta tres personas pueden jugar juntos. Además, da a los jugadores fuera de línea la oportunidad de jugar al mismo tiempo con un segundo jugador en la misma consola GameCube a través del modo de pantalla dividida. "Phantasy Star Online" ofrece a los jugadores una forma de comunicarse a través de frases incorporadas y emoticonos de chat, pero el juego se juega mejor con un periférico de teclado para GameCube para facilitar la comunicación en el juego.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles