Los mejores juegos para un cumpleaños de 30 años

Escrito por ivy morris | Traducido por fede ortiz
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores juegos para un cumpleaños de 30 años
Festeja los 30 de la mejor manera con estos divertidos juegos. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Di adiós a los 20 años e invita a amigos y familiares para celebrar el próximo capítulo de tu vida con una fiesta de cumpleaños de 30. Entretiene a tus invitados con juegos atractivos para adultos que sean asequibles para preparar y fáciles de aprender. Mantén las cosas frescas con una combinación de juegos individuales, de equipo y de socios.

Otras personas están leyendo

Conejito rechoncho

Trae de vuelta un juego favorito de la infancia y juega al Conejito rechoncho. Sienta a los invitados en un círculo e indica a todos que se les darán malvaviscos, pero que no pueden masticarlos o tragarlos. Coloca una bolsa de basura en el centro del círculo.

El invitado de honor comienza el juego poniendo un malvavisco en su boca. Luego dice, "conejito rechoncho". La bolsa de malvaviscos se pasa a la izquierda y el siguiente invitado sigue su ejemplo. Cuando la bolsa de malvaviscos vuelve al invitado de honor, él se pone otro malvavisco en la boca, mientras mantiene el primer malvavisco allí. Repite "conejito rechoncho", y el juego continúa de esta manera. Si un invitado no puede decir "Conejito rechoncho", el jugador pierde y puede escupir sus malvaviscos en la bolsa de basura. Un invitado es libre de renunciar en cualquier momento. El jugador que puede contener la mayor cantidad de malvaviscos en la boca y decir "conejito rechoncho" gana.

Nombra esa canción

Haz un viaje musical en el tiempo con un juego de "Nombra esa canción". Crea un CD de 30 canciones, una por cada año que la cumpleañera ha vivido. Divide a los huéspedes en varios equipos y da a cada equipo una chicharra o campana.

El DJ comienza el juego con la canción del año de nacimiento de la niña del cumpleaños. El DJ llama al primer equipo para que anuncie el nombre. Si ese equipo identifica correctamente la canción, anota 1 punto. Si el equipo no adivina la tonada, otro equipo tiene la oportunidad de adivinar la canción. Una vez que un equipo da correctamente los nombres de la melodía o una vez transcurridos 30 segundos, el DJ anuncia el próximo año y se reproduce la siguiente canción. Después de que se han tocado las 30 canciones, el equipo con más puntos gana.

Celebridades

Prueba el conocimiento pop de todos con un juego de famosos. Divide a los huéspedes en equipos de dos cada uno. Da a cada equipo 20 fotos de estrellas de cine, televisión, música, política, deportes y temas de actualidad. Asegúrate de que cada equipo tiene un conjunto diferente de 20 imágenes. Los equipos juegan uno a la vez.

El socio 1 toma la primera imagen de su pila y pone la imagen sobre su frente para que todos la vean. El socio 2 a continuación describe la celebridad sin decir ninguna parte del nombre de la celebridad. El socio 1 trata de adivinar la celebridad. Si el socio 1 adivina correctamente el nombre de la celebridad, el equipo anota 1 punto y se pasa a la siguiente imagen. Si el socio 1 no puede adivinar la celebridad, puede pasar a la siguiente imagen y, si hay tiempo, volver a ella más tarde. La ronda termina después de 1 minuto. El juego continúa de esta manera hasta que cada equipo jugó. El equipo con más puntos gana.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles