Pasatiempos

Los mejores juegos de guerra en línea gratis

Escrito por michael duty | Traducido por francisco langner
Los mejores juegos de guerra en línea gratis

Doom fue uno de los primeros juegos de guerra en poder jugarse en línea.

Spencer Platt/Getty Images News/Getty Images

Para los amantes de los juegos de guerra, hay una multitud de juegos gratis en línea. Cubren todos los nichos en el género, desde juegos de tirador de primera persona a juegos de estrategia.

Otras personas están leyendo

Disparador de primera persona

En Canopian Games en canopian.com cuentan con un juego de acción en primera persona que se llama "Sniper Duty." En este juego, eres un francotirador de la Primera Guerra Mundial en Europa. La primera etapa del juego comienza en un pueblo de Francia. Desde tu punto de vista como un francotirador, tienes que matar a las tropas enemigas a medida que avanzan las tuyas. El juego te da 60 segundos para matar a tantos soldados enemigos como sea posible.

Estrategia

De los numerosos juegos de estrategia disponibles en línea, los jugadores podrán disfrutar de "1066". Como el título lo indica, el juego está ambientado en la Europa medieval en el año 1066. Se puede jugar ya sea contra la computadora o contra otros jugadores en línea. En "1066", eliges tu ejército y su personal, desde hombres de armas a caballeros y arqueros. El objetivo del curso es el de destruir a tu enemigo, pero "1066" te permite presumir e insultar a tu enemigo para bajar su moral, que lo debilita.

Misión

Si estás buscando ir a una misión del tipo de operaciones especiales, entonces stretchgames.com tiene un juego para ti. Se llama "Spec Ops". A pesar de que es un juego muy parecido a un juego de disparos en primera persona, el jugador tiene varias misiones entre las que elegir. Estas incluyen el rescate de rehenes y la localización de bombas, o la protección de los suministros en el camino a un campo de prisioneros.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media