Los mejores juegos de PSP para niñas

Escrito por brian vaughan | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores juegos de PSP para niñas
Después de lanzar dos consolas de juegos PlayStation fijas, Sony sacó su primera consola portátil, la PlayStation Portable (PSP). (Creatas/Creatas/Getty Images)

Después de lanzar dos consolas de juegos PlayStation fijas, Sony sacó su primera consola portátil, la PlayStation Portable (PSP), en 2005. La PSP cuenta con la misma configuración de botón de controlador de todas las consolas PlayStation y puede agregarse memoria adicional para guardar el progreso en los juegos. Los sistemas PSP ofrecen diferentes géneros de juegos, y muchos títulos disponibles interesan a las jugadoras femeninas.

Otras personas están leyendo

Tokobot

"Tokobot" fue lazado por Tecmo en diciembre de 2005 sólo para el sistema de juegos de PSP. El principal protagonista de "Tokobot" es un explorador llamado Bolt. Éste encuentra un pequeño y raro tipo de robot llamado Tokobot y se entera de que los villanos están en camino para tratar de encontrar el resto de los Tokobots. Los jugadores deben navegar a través de diferentes niveles y jefes villanos para encontrar los diferentes personajes Tokobot antes de que los enemigos lo hagan. A medida que Bolt encuentra más Tokobots, incluso proporcionan ayuda durante sus batallas contra los oponentes. Muchos niveles contienen desafiantes rompecabezas que los jugadores tienen que resolver antes de avanzar más en el juego. Los Tokobots pueden ser desafiantes y es probablemente el mejor juego para las niñas mayores.

The Sims 2

"The Sims 2" fue lanzado por Electronic Arts para PSP, PlayStation 2, Nintendo DS, Game Boy Advance, Nintendo GameCube, PC, Macintosh y Xbox en diciembre de 2005. En "The Sims 2", las niñas pueden crear sus propios personajes de ficción y controlar sus acciones en la vida. Los personajes son altamente personalizables y pueden tener una variedad de características físicas, aficiones, e intereses laborales. Los jugadores también pueden interactuar con otros personajes a lo largo del juego para construir relaciones con ellos. "The Sims 2" da a los jugadores una gran cantidad de control sobre el entorno, y tanto las niñas más jóvenes como las mayores pueden aprender el juego rápidamente.

LocoRoco

SCEA lanzó "LocoRoco" en exclusiva para la PSP en septiembre de 2006. LocoRoco se centra en un grupo de personajes que deben encontrar una manera de liberar su planeta de los enemigos malvados que lo han atacado. Los jugadores deben recoger bayas gigantes en un total de 40 niveles diferentes para acercarse a su objetivo de ayudar a las criaturas LocoRoco a eliminar a sus enemigos. Los jugadores deben llegar al final de cada nivel intactos con el fin de avanzar al siguiente, y cuanto más bayas encuentran, más crecerá el LocoRoco. Los 40 niveles en LocoRoco están divididos en cinco mundos que contienen ocho niveles cada uno. Además de la aventura principal, los jugadores pueden disfrutar de mini-juegos en la casa LocoRoco. LocoRoco cuenta con un diseño visual interesante, y es bastante simple para que las niñas jóvenes puedan disfrutar y lo suficientemente difícil para que las niñas mayores se beneficien también de este.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles