Los mejores juegos de Sonic para XBox 360

Escrito por alan donahue | Traducido por alejo beltzer
Los mejores juegos de Sonic para XBox 360

Xbox 360 cuenta con una gran variedad de videojuegos pertenecientes a la franquicia "Sonic the Hedgehog".

joy of video games image by Lisa Turay from Fotolia.com

Sonic el Puercoespín es la mascota de la compañía Sega, como la misma dejó de lanzar consolas luego del fracaso de la Dreamcast, el puercoespín tuvo que buscar un nuevo hogar. El personaje apareció en casi todas las consolas de videojuego. La Xbox 360 no es la excepción, ya que sus usuarios tienen la posibilidad de disfrutar de una gran colección de videojuegos con este personaje. Los juegos disponibles son una mezcla entre las entregas clásicas y las exclusivas sólo para la Xbox 360.

Otras personas están leyendo

Sonic & Sega All-Stars Racing

Siguiendo los pasos de "Mario Kart" y "Crash Bandicoot Racing, Sonic ahora tiene su propio juego de carreras. Los jugadores pueden elegir entre muchos de los héroes y enemigos de la saga de Sonic como Tails o Knuckles, pero el juego también cuenta con otros personajes de Sega como Banjo, Super Monkey Ball y Kazooie. También se pueden elegir varios modos de carreras y se pueden desbloquear muchos secretos y pistas para carreras.

Sonic the Hedgehog

La primera entrega de Sonic para Xbox 360 cuenta con una versión del personaje con gráficos muy detallados y es uno de los primeros juegos de la saga "Sonic Adventure Series" de Sega. Viajarás por muchos mundos utilizando a Sonic en altas velocidades para atravesar por diferentes obstáculos y niveles. El juego también posee opciones como utilizar un snowboard y volar aparte de poder correr y atacar como siempre.

Sonic Unleashed

Este juego tridimensional mezcla elementos clásicos de la saga agregando la característica tridimensional en los niveles. En este juego, Sonic será el de siempre y también se podrá transformar en un Werehog cuando cae la noche. Ambos elementos en el estilo de juego agregan mucho a la jugabilidad y puedes cambiar entre los dos modos en medio de los niveles para derrotar a los diferentes tipos de enemigos y avanzar en la historia. Los niveles tienen lugar en todas partes del mundo incluyendo Londres y China.

Sega Superstars Tennis

Sonic deja el mundo de los anillos y se dirige a las pistas de tenis en su primer juego con temática deportiva. El modo de juego es rápido y ligero al igual que otros juegos de tenis arcade, con la opción de elegir entre 16 personajes diferentes dentro del universo de Sonic. Existen los modos de un solo jugador y de múltiples jugadores junto a una gran colección de mini juegos que pueden extender el juego por muchas horas más.

Sonic's Ultimate Genesis Collection

Puedes revivir los años dorados de la saga de Sonic en la Xbox 360 con la colección que trae casi todas las entregas originales de "Sonic the Hedgehog" para Sega Genesis. Los juegos que se incluyen son "Explosión Sonic 3D", "Sonic and Knuckles", "Sonic Spinball", "Sonic the Hedgehog", "Sonic the Hedgehog 2" y "Sonic the Hedgehog 3". Todos los juegos cuentan con gráficos mejorados y soporte para televisores en Full HD. Cualquier versión del juego para múltiples jugadores también está soportada por medio del servicio de Xbox Live y puede ser jugada por Internet.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media