Los mejores juguetes para masticar para los pastores alemanes

Escrito por jennifer lahl | Traducido por enrique alejandro bolaños flores
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores juguetes para masticar para los pastores alemanes
Los perros pastor alemán tienen mandíbulas poderosas. (german shepherd image by Vaida from Fotolia.com)

La Sociedad Protectora de Animales de los Estados Unidos mantienen que los juguetes son esenciales para el bienestar de un perro. Los juguetes estimulan el cerebro de un perro y pueden detener el desarrollo de algunos de los comportamientos negativos que con frecuencia se derivan del aburrimiento. Además, la masticación ejercita la mandíbula de un perro y da masaje a las encías. Los pastores alemanes tienen mandíbulas poderosas y requieren juguetes resistentes. Los juguetes de peluche no son una opción adecuada, ya que las piezas pueden ser arrancadas y los pitos pueden ser arrancados.

Otras personas están leyendo

Juguetes de goma y bolas

Un juguete de goma dura es una opción apropiada para tu pastor alemán, según Susan Ewing en "German Shepherd Dogs". Los juguetes de goma vienen en diferentes tamaños. Elige uno que no se ajuste por completo a la boca de tu perro. Los juguetes de tirón más grandes tienden a ser más duraderos. Utiliza los juguetes de tirón para un juego de tira y afloja; estos tienen un rebote errático cuando se lanza que llama la atención de tu perro. Las bolas son otra opción, siempre y cuando la bola esté hecha para perros y sea duradera.

Los mejores juguetes para masticar para los pastores alemanes
Los juguetes de goma son divertidos. (happy dog image by Paula Gent from Fotolia.com)

Kongs

Como raza, los pastores alemanes son perros de trabajo. Como mascotas, mentalmente y físicamente necesitan realizar un trabajo. La ASPCA recomienda Kongs porque dan a tu perro la oportunidad de trabajar por la comida y utilizar las habilidades de resolución de problemas. Un Kong es un juguete de recompensa de goma dura con forma de cono. Un agujero en los dos extremos te permite llenar con alimentos como mantequilla de maní, pollo, yogur, fruta y queso, proporcionando una distracción durante largos períodos de tiempo. Si el Kong está lleno de alimentos que ensucian, dáselo a tu perro solo en una superficie de suelo que se pueda limpiar.

Los Kongs vienen en diferentes tamaños. Los Kongs negros son los más fuertes y por lo tanto la mejor opción para tu perro adulto pastor alemán. Los Kongs más pequeños están disponibles para los cachorros. Asegúrate de quitar el Kong para cachorro cuando tu perro pastor alemán se hace más grande y más fuerte.

Los mejores juguetes para masticar para los pastores alemanes
Los cachorros necesitan distracción. (german shepherd puppy image by Jeff from Fotolia.com)

Huesos

Los pastores alemanes tienen 42 dientes que se unen en una mordida de tijera contundente. Según Liz Palika en "German Shepherd Dog: Your Happy Healthy Pet", los pastores alemanes sólo deben tener huesos de los nudillos de ternera cruda. Ellos podrían fragmentar fácilmente los huesos más pequeños, lo que plantea un riesgo de asfixia y potencialmente dañar sus intestinos.

Los huesos de nailon son una buena alternativa y vienen en diferentes tamaños y sabores. Sólo dale huesos de nailon hechos para masticadores agresivos que tengan cerca de ocho pulgadas (20 cm) de largo o más a tu pastor alemán. Los huesos de nailon no están destinados a ser consumidos. Quítaselos una vez que los extremos comienzan a desgastarse.

Los huesos digeribles son buenas oportunidades de masticación para tu perro. Supervisa a tu perro para protegerlo contra la asfixia.

Los mejores juguetes para masticar para los pastores alemanes
Los perros aman los huesos digeribles. (dog bone image by Edsweb from Fotolia.com)

Juguetes hechos de cuerda con nudos

Los juguetes hechos de cuerda son una oportunidad para masticar, así como para juegos interactivos, como tira y afloja. Algunas cuerdas anudadas son una parte de un rompecabezas de juguete de alimentos. Una cuerda pequeña puede ser triturada creando un peligro de asfixia y los largos trozos de cuerda que arrancan de una cuerda pueden enredarse en los intestinos. Elige una cuerda gruesa.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles