Los mejores juguetes de Navidad para las niñas de 8 años

Escrito por sarah schreiber | Traducido por verónica sánchez fang
Los mejores juguetes de Navidad para las niñas de 8 años

Dale a tu niña de 8 años un juguete para estimular su imaginación.

ULTRA.F/Photodisc/Getty Images

La sonrisa en el rostro de una niña de 8 años al abrir un regalo el día de Navidad es un espectáculo impagable. Para lograr esa sonrisa, debes encontrar un regalo que sea perfecto para tu niña. Conocer sus intereses, así como sus dones y talentos puede guiarte en la compra. Este no es un regalo que quieres comprar a las corridas. Tómate tu tiempo para elegir el regalo adecuado y tendrás la recompensa de ver esa sonrisa la mañana de Navidad.

Otras personas están leyendo

Libros

La lectura abre mundos nuevos y emocionantes para las niñas. Una chica que disfruta de los libros puede formarse imágenes vívidas en su imaginación a medida que aprende. Si le ves perfil de ratoncito de biblioteca, regalarle libros puede ser lo ideal. También puedes comprarle una tarjeta de regalo de una librería, lo que le permitirá elegir exactamente aquello que quiera leer. Otra opción es una suscripción a un club de lectura. De este modo ella recibirá un nuevo libro cada mes.

Artículos de arte

Los materiales de arte pueden ser el mejor regalo para una artista en ciernes de 8 años de edad. Si conoces su medio preferido, compra artículos específicos que se relacionen con él. Por ejemplo, si le encanta pintar, consigue un caballete o un nuevo equipo de pinturas. Si le gusta todo tipo de arte y creación, es difícil equivocarse con algún juego para hacer artesanías.

Regalos deportivos

Si estás buscando un regalo de Navidad para una niña de 8 años que no se cansa de recibir cosas para cierto deporte, el mejor regalo que podrías darle es una nueva pelota o material deportivo. También puedes buscar un juguete o juego con un tema deportivo. Si tu presupuesto es amplio, puedes ofrecerte a enviarla a un campamento de deportes durante el verano.

Para alguien que no conoces

Durante la temporada navideña, muchas personas dan a quienes son menos afortunados a través de programas de donación en la que el donante conoce sólo la edad y el sexo del destinatario. Si esta es tu situación y necesitas encontrar un regalo para una niña de 8 años, lo mejor es crear un equilibrio. Ella puede tener una necesidad desesperada de ropa nueva, pero encontrar un juguete junto con la ropa le dará una gran alegría a esa niña en la mañana de Navidad. Debido a que no tienes una relación personal con ella, lo mejor es elegir un juguete que la mayoría de los niños de su edad puedan disfrutar. Opta por los juguetes clásicos como juegos de mesa, cuerdas para saltar, muñecos de peluche y muñecas. Si es posible, lleva a una niña que conozcas contigo, para que te ayude con la compra.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media