Los mejores juguetes para niños de entre 5 y 7 años

Escrito por carol ochs | Traducido por txell parera
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores juguetes para niños de entre 5 y 7 años
Algunos regalos han sobrevivido al paso del tiempo. (baseball in glove image by leafy from Fotolia.com)

A los chicos que se encuentran en Primaria les encantan la acción y la aventura, y también tienen un fuerte sentido de la imaginación. Muchos de ellos practican deportes y han empezado a comprometerse con sus equipos, pensando ya en participar a un nivel más profesional. Puedes hablar con sus padres para descubrir cuál es el juguete más popular en el colegio o en la comunidad, pero hay algunas ideas universales que, seguro, harán feliz a un niño de esta edad.

Otras personas están leyendo

Muñecos de acción

Los muñecos relacionados con películas o programas de televisión son los más vendidos. Piensa en "Transformers", "Star Wars" o "El increíble Hulk". Si tú disfrutaste de G.I. Joe de niño, considera extender esa diversión a una nueva generación.

Materiales de construcción

LEGO y otros juguetes de construcción permiten a los futuros arquitectos e ingenieros empezar a trabajar su imaginación. El comprador cuenta con mucha flexibilidad, aquí. Hay un abanico muy amplio de precios de estos productos, dependiendo del tamaño y la complejidad del juego de construcción. Asegúrate de comprobar la edad recomendada en la caja. Algunos tienen piezas más grandes y son más apropiados para niños más pequeños, mientras que otros pueden ser más difíciles y pueden ser frustrantes.

Electrónica

Los juegos de electrónica y los aparatos relacionados con ella son todo un éxito entre los niños de estas edades. Si quieres gastarte mucho dinero, puedes comprar una DS portátil, la Wii o una Xbox. Si tienes un presupuesto más reducido, piensa en hacerte con un juego nuevo para jugar con alguno de estos sistemas. Habla con los padres para saber qué hardware tiene el niño, de manera que tu juego sea compatible. Otra opción es comprar un juego de ordenador o una suscripción a una página web como El Club Penguin de Disney. Mira en el pasillo de juegos de la tienda si hay otros juegos electrónicos portátiles o variaciones electrónicas de antiguos juegos de mesa. Entre finales del año 2009 y principios de 2010, salieron las mascotas Zhu Zhu , que fueron muy vendidas.

Dale una experiencia

Quizás el mejor regalo no sea un juguete. Si no quieres que tu regalo acabe en el fondo de la caja de juguetes, piensa en regalarle una experiencia. Compra entradas para un partido de béisbol o para el cine, llévate el niño a pescar o a patinar sobre hielo, id a un parque durante toda una tarde e invítalo a una copa de helado con chocolate caliente. Hay infinidad de posibilidades, dependiendo de vuestros intereses. El precio puede ser tan alto o tan bajo como tu desees.

Deportes

Anima los jóvenes atletas comprándoles balones, bates de béisbol, palos de golf o bicicletas. Piensa que también puedes hacerte con una portería de fútbol o una canasta de baloncesto. Si se acerca el verano, todo lo que eche agua será un éxito. A los niños que sigan un equipo en particular les gustarán las gorras, las camisetas o las sudaderas con el nombre de su equipo o de su jugador favorito.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles