Los mejores libros de ciencia política

Escrito por john yargo | Traducido por georgina velázquez
Los mejores libros de ciencia política

El tablero de ajedrez simbólico refleja la ciencia política de la época medieval.

the king image by Matthew Antonino from Fotolia.com

Cualquier fundamento en la ciencia política se inicia con una familiaridad con los textos que han reflejado su tiempo y ayudaron a definir el rumbo futuro de la ciencia política. Los líderes políticos han leído y están al tanto de muchos de los principios expuestos en estas obras. Incluso los opositores de pensadores como Machiavelli han tenido que comprometerse con sus ideas con el fin de refutarlas.

Otras personas están leyendo

"The Prince" ("El Príncipe") por Niccolo Machiavelli

“The Prince” ("El Príncipe") de Niccolo Machiavelli ha sido tan influyente que el nombre de su autor se ha convertido en un adjetivo representante de un enfoque político entero. Aunque Machiavelli era personalmente poco exitoso como político florentino, sus teorías fueron ampliamente leídas en el siglo XVI y todavía se leen hoy. “The Prince” ("El Príncipe"), sugiere que, para un líder, "es mejor ser temido que amado". Al intimidar y controlar a sus electores, argumentó Machiavelli, un líder tiene una mayor oportunidad de promulgar políticas públicas benevolentes y productivas.

"Two Treatises of Government" ("Dos tratados sobre el gobierno") por John Locke

"Two Treatises of Government" ("Dos tratados sobre el gobierno") por John Locke fue publicado por primera vez en 1689, aunque el propio Locke no estaba satisfecho con los errores de impresión en las ediciones distribuidas durante su vida. Estimulado por la "Revolución Gloriosa" en Inglaterra, la obra de Locke dirigió una crítica a los gobernantes autoritarios que reclamaban el derecho divino y argumentó a favor de la legitimidad de las leyes que limitaban los poderes del gobierno. Sus escritos han inspirado al liberalismo moderno y fueron una gran influencia en las revoluciones americana y francesa en el siglo XVIII.

"Diplomacy" ("Diplomacia") por Henry Kissinger

"Diplomacy" ("Diplomacia") de Henry Kissinger refleja el trabajo de una de las más importantes figuras políticas estadounidenses del siglo XX. Kissinger, quien fue el asesor de Seguridad Nacional y Secretario de Estado durante la administración Nixon y Ford, fue una figura polémica, a menudo causando intimidación y otros métodos brutales para lograr un fin político. Su tomo de 900 páginas sigue la historia política internacional de principios del siglo XVII hasta el siglo XX, reflexionando sobre las continuidades en la política diplomática y las tradiciones de la diplomacia estadounidense.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media