Los mejores libros de estudio para el GRE

Escrito por goody clairenstein | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores libros de estudio para el GRE
Ve a los libros para obtener la mayor puntuación posible en el GRE. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

El GRE (Graduate Record Exam) es una prueba muy difícil. Para ayudarte a prepararte, es importante tener un plan de estudio y excelentes ayudas para el estudio, como los libros de preparación de exámenes. Algunos libros de preparación para el examen te enseñarán cómo hacer la prueba, mientras que otros te proporcionarán cientos de preguntas prácticas que te ayudarán a prepararte para los temas de la prueba puede poner en tu camino. La combinación de estos tipos de preparación asegurarán que tu plan de ataque te hará ganar la máxima puntuación.

Otras personas están leyendo

Los mejores libros de estudio para el GRE: Enseñar la prueba

A pesar de que probablemente estés familiarizado con las pruebas estandarizadas de tu experiencia con el SAT o ACT, es una buena idea encontrar un libro de preparación que te permitirá familiarizarte con la prueba y te dará estrategias para responder a las preguntas y la gestión de tu tiempo.

GRE: Practicing to Take the General Test, 10th Edition (Practicar para tomar el examen) Publicado por el Educational Testing Service, que también prepara el GRE cada año, este es uno de los mejores libros de preparación GRE porque viene de la gente que conoce mejor la prueba. Este libro de preparación contiene preguntas de exámenes anteriores (tanto verbal como componentes matemáticos).

Cracking the GRE with DVD, 2011 Edition (Descifrando el GRE con DVD) En esta guía descifra el GRE en componentes fáciles de entender para que puedas tener una idea de cómo acercarte a la prueba en su conjunto.

También puedes ver GRE de Barron, en su 18ª Edición, un libro similar a Cracking the GRE with DVD (Descifrando el GRE con DVD).

Los mejores libros de estudio para el GRE: Practicar el examen

Para muchas personas, la mejor manera de mejorar la puntuación en una prueba estandarizada, como el GRE es la repetición memorística de los tipos de preguntas. Tanto si optas por un conjunto de pruebas completas para la práctica de principio a fin, o una serie de preguntas para ayudar a memorizar los formatos y contenidos, asegúrate de incorporar preguntas de las pruebas pasadas ​​siempre que sea posible.

1014 GRE Practice Questions (1014 preguntas de práctica para el GRE) Publicado por el Princeton Review, este libro de estudio contiene exactamente lo que dice su título: más de 1000 preguntas de práctica real para que te familiarices con el formato de la prueba y algunos de sus contenidos, también.

Nova's GRE Math Prep Course (Cursos de preparación de matemáticas del GRE de Nova) Si no has visto un problema de matemáticas desde Introducción al Cálculo como un estudiante de primer año, puede que tengas que prestar más atención a tus habilidades cuantitativas con el Nova's GRE Math Prep Course.

Conquering Vocab: The Most Effective Way to Learn GRE Vocabulary in the Shortest Amount of Time (Conquistando el vocabulario: la manera más efectiva de aprender vocabulario para el GRE en el menor tiempo posible) Este libro contiene pasajes de lectura que te enseñarán nuevas palabras de vocabulario sin memorización o largas sesiones de estudio, contextualizando en cuentos absurdos, para que no se te olvide pronto lo que significa "abstemios".

Una nota sobre las ediciones

El 1 de agosto de 2011, el formato de la prueba GRE cambió, por lo que es importante asegurarte de que cualquier edición del libro que estás usando es la más actualizada posible al día. Si vas a tomar la prueba después de la fecha del cambio, estos libros seguirán siendo poco relevantes, pero visita el sitio de Educational Testing Service para obtener más información acerca de cómo prepararte para el nuevo formato.

Formato del examen GRE

Una de las características únicas del GRE es su formato. A diferencia del SAT o LSAT, por ejemplo, el GRE se completa a través de la computadora. Dado que la mayoría de los materiales de preparación de exámenes están disponibles en forma impresa, es importante entender que la prueba real será muy diferente de las experiencias que has tenido en el pasado, y que esto puede requerir un ajuste adicional por parte del aplicante de la prueba .

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles