Los mejores libros de preparación para el SAT

Escrito por maggie mccormick | Traducido por meme traverso
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores libros de preparación para el SAT
Puedes mejorar tu puntaje de SAT preparándote con estos libros. (James Woodson/Digital Vision/Getty Images)

Un buen puntaje de SAT puede ayudarte a entrar en la universidad de tu elección. Afortunadamente, el SAT no es una prueba basada en la inteligencia por sí sola. A través de un estudio apropiado, puedes mejorar tu puntaje. Algunos estudiantes optan por tomar una clase de preparación, pero se puede aprender mucha de la misma información a través del auto-estudio con los libros de preparación para el SAT. Si no estás seguro de cuál es el mejor libro para usar, echa un vistazo a las siguientes descripciones de los mejores libros de preparación para el SAT.

Otras personas están leyendo

La Guía Oficial de Estudio para SAT

The College Board, que crea el SAT, ofrece el libro titulado "The Official SAT Study Guide" ("La Guía Oficial de Estudio para SAT"). A otros libros de estudio para el SAT no se les permite usar copias de las pruebas reales del SAT, pero este libro utiliza pruebas y preguntas reales del SAT para practicar, lo que le da una visión más realista de cómo es el examen. El libro incluye ocho pruebas de práctica, así como información para ayudarte a comprender qué esperar de cada sección y consejos para tomar el examen.

Cracking the SAT

The Princeton Review es una compañía de preparación para SAT reconocida que ofrece el libro "Cracking the SAT" ("Descifrando el SAT") para los estudiantes que son incapaces de tomar sus cursos oficiales o que quieren materiales suplementarios. El libro se centra en habilidades para tomar exámenes para el SAT, además de pruebas y preguntas de práctica e información general acerca de las secciones del examen. En particular, "Cracking the SAT" te enseñará cómo responder a una pregunta cuando no sabes cuál es la respuesta. Es importante señalar que las pruebas y preguntas de práctica no son de SAT verdaderos.

Guías de estudio para SAT de Kaplan

Kaplan es otra empresa que ofrece tutorías en persona, además de una variedad de guías de estudio, incluyendo un libro de 12 pruebas de práctica y libros separados para ayudarte a prepararte para las diferentes secciones. La serie de libros de Kaplan también cuenta con extensas explicaciones de las respuestas correctas.

The Ring of McAllister

"The Ring of McAllister" ("El Anillo de McAllister") ofrece un enfoque único para estudiar la sección verbal del SAT. Es una novela de misterio que utiliza 1000 palabras del vocabulario de SAT que debes saber antes de tomar la prueba. Incluye un glosario para que sea fácil buscar las definiciones de las palabras. Para algunos, este método de aprendizaje de vocabulario puede ser más efectivo que tratar de memorizar listas de palabras. El autor, Robert Marantz, fue gerente de proyecto de la compañía de preparación para SAT Kaplan, tiempo durante el cual él co-escribió algunas de los software de preparación para el examen de la compañía.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles