Salud

Los mejores limpiadores para artículos para bebé

Escrito por brittney horwitz | Traducido por verónica sánchez fang
Los mejores limpiadores para artículos para bebé

Usa un producto que no dañe a tu bebé si se pone al artículo en la boca.

glass cleaner image by Randy McKown from Fotolia.com

Cuando se trata de bebés, los adultos deben aprender a ser muy prudentes. Estas pequeñas preciosas personas no sólo son delicadas de manejar, sino que van a tocar todo lo que puedan alcanzar y la mayoría de los artículos terminan en la boca. Los padres deben asegurarse de limpiar las superficies con frecuencia, ya sea en el camino o en casa, porque incluso si no tú no las alcanzas, puedes estar seguro de que tu bebé curioso lo hará.

Otras personas están leyendo

Aerosoles no tóxicos

La característica más importante de un producto de limpieza para artículos del bebé es que no es tóxico. Dado que los bebés son propensos a ponerse cosas en la boca, un aerosol de limpieza con productos químicos tóxicos puede hacer daño a tu pequeño si se dejan rastros en su juguete cuando se le da una gran lamida. Al mismo tiempo, no renuncies a la limpieza por el miedo de los efectos de la aspersión ya que los artículos del bebé están llenos de gérmenes, que pueden ser igualmente perjudiciales. Algunas marcas de productos que se hacen seguros para los bebés son BabyGanics línea de suministros orgánicos (disponible en Babyganics.com) y la línea DappleBaby de productos naturales (disponible en Dapplebaby.com).

Trapos húmedos

Si los artículos no están demasiado sucios, puedes optar por mantenerte a distancia de los aerosoles por un rato. Para los artículos del bebé, tales como mesas para cambiar pañales, bandejas de sillas altas y cochecitos, un simple trapo limpio y húmedo puede ser el mejor producto de limpieza. En lugar de rociar constantemente la zona y liberar gases en la zona alrededor de tu bebé, simplemente limpia con un trapo limpio. Después de unos pocos días o si el área está particularmente sucia, utiliza el aerosol también.

Bañera con jabón

La simple bañera llena de jabón es el mejor lugar para limpiar a tu bebé, puede ser un excelente lugar para limpiar los artículos para él. El mejor producto para usar es un jabón seguro para bebés, tales como Johnson y jabón líquido de Johnson o la línea natural de jabones de Babyshed.com. Puedes colocar cualquier artículo de bebé que pueda estar en el agua en el baño, tales como juguetes de plástico, mesas de picnic para niños, una pequeña estación de cambio y cualquier otro elemento sucio que no sea dañado por el agua. Llena la bañera con agua caliente y vierte una tapa llena de jabón para hacer el baño de burbujas. Coloca los artículos y frota con cuidado, uno a la vez, para eliminar la suciedad y los gérmenes.

Toallitas para bebé

Si estás en camino y uno de los artículos para tu bebé se ensució, un producto útil para tener a mano un paquete de toallitas húmedas. Estas toallitas húmedas son ideales para la eliminación de pequeñas manchas, limpiar las manos sucias y superficies. Son seguras para usar alrededor de los bebés, porque para eso están diseñadas y son ligeras y portátiles para llevar. Las toallitas para bebés se pueden encontrar en cualquier supermercado o farmacia cerca de los pañales.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media