Los mejores limpiadores intestinales de venta libre

Escrito por charlie bradley | Traducido por katherine bastidas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores limpiadores intestinales de venta libre
La limpieza del colon tiene muchos beneficios médicos. (Thinkstock/Comstock/Getty Images)

Los limpiadores intestinales eliminan la materia fecal del colon y del recto. Además, alivian el estreñimiento y limpian el colon antes de realizarse exámenes médicos, por ejemplo las colonoscopias. Aunque algunos métodos de limpieza del intestino son más invasivos que otros debido a su forma de administración, otros requieren más tiempo para completar y causar efectos secundarios desagradables.

Otras personas están leyendo

Enema salino

Los enemas salinos ponen una solución de fosfato de sodio líquido en el recto a través de un frasco desechable para sacar agua del cuerpo del recto para ablandar la materia fecal endurecida. Son un método invasivo rectal para aliviar el estreñimiento. Los enemas salinos están disponibles en botellas de tamaño para adultos y para niños. Utiliza una botella de enema salino y retén la solución durante dos a cinco minutos antes de pasar al baño para liberar el contenido del intestino.

Supositorios

Los supositorios se pueden hacer del laxante lubricante glicerina o del laxante estimulante bisacodilo. Estos limpian el intestino proporcionando lubricación y estimulación para ablandar la materia fecal endurecida y estimular los músculos del colon para quitarla. Inserta un supositorio en el recto. Los supositorios de glicerina producen movimientos intestinales después de 15 minutos a una hora, mientras que los supositorios de bisacodilo lo hacen después de 15 a 45 minutos.

Sales de Epsom

Mezcla una cucharada de sales de Epsom en una taza de agua tibia. Bebe toda la solución para aliviar el estreñimiento moderado, el endurecimiento fecal o para limpiar el intestino antes de hacerte exámenes médicos. Las sales de Epsom extraen agua de otras partes del cuerpo para suavizar e incluso licuar la materia fecal endurecida. Tienen un sabor amargo, que se puede compensar agregando una pizca de soda con sabor cítrico como la Sprite a la mezcla. Un vaso de ocho onzas produce un movimiento intestinal extremadamente líquido después de media hora a ocho horas. Las Sales de Epsom pueden causar deshidratación, por lo que se debe beber un vaso de agua antes de tomar la mezcla de sales de Epsom.

Citrato de Magnesio

El citrato de magnesio limpia el intestino antes de la prueba de diagnóstico y alivia el estreñimiento. Al igual que las sales de Epson, extrae el agua de otras partes del cuerpo para ablandar y pasar la materia fecal endurecida después de ocho horas. Planea estar cerca de un baño durante todo el día cuando uses el citrato de magnesio, ya que la urgencia de defecar puede llegar repentinamente. Bebe un vaso de agua antes de beber toda la botella de citrato de magnesio para evitar la deshidratación.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles