Las mejores linternas para ir de cacería

Escrito por zach lazzari | Traducido por jose fortunato
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores linternas para ir de cacería
La cacería requiere una linterna de larga duración. (Black and yellow flashlight image by Jim Mills from Fotolia.com)

La linterna es una pieza esencial del equipo de caza. Es común matar a un animal justo antes del anochecer, y seguir el rastro de sangre sin una linterna de calidad es difícil. La luz también actúa como una pieza de equipo de seguridad. Se puede utilizar para encontrar tu camino en la oscuridad y es eficaz como una señal en situaciones de emergencia. Las mejores luces de caza son duraderas, brillantes y fiables.

Otras personas están leyendo

Linterna modelo "Gerber Carnivore"

El modelo "Gerber Carnivore" es una linterna única con la que puedes seguir los rastros de sangre. La luz se ve como una linterna estándar con un mango recto y el botón de encendido pero cuando la luz ilumina sangre cambia su tono a un tinte azulado. La revista "Campo y Arroyo" ha probado y confirmado que esta luz es eficaz para el seguimiento de animales heridos en la oscuridad. La luz tiene un medidor de batería a la izquierda para determinar la cantidad de vida. También cuenta con una empuñadura y vaina, y es resistente al agua.

Linterna modelo "Coleman Exponent"

El modelo "Coleman Exponent" es ideal para los cazadores ya que también tiene un cuchillo adjunto. La luz es pequeña, fácil de llevar y liviana, cuando el peso es una preocupación. También es resistente a la intemperie y tiene una duración de cinco horas antes de que las cuatro pilas AAA requieran ser reemplazadas. La luz tiene un ajuste de flash para situaciones de emergencia y su luz roja tendrá una duración de hasta 50 horas (en su configuración de bajo consumo). La luz tiene buenas críticas de los compradores de Amazon.com. La hoja del cuchillo oculto puede ser utilizada como un cuchillo de repuesto para los cazadores.

Linterna modelo "ND5"

El modelo ND5 es una linterna muy potente en un pequeño paquete. La luz es lo suficientemente pequeña como para montarla en un rifle y tiene un haz que puede iluminar a los animales a hasta 400 yardas (365,76 m) de distancia. Utiliza dos baterías de litio que duran hasta ocho horas y cuenta con un diseño sellado que es resistente al agua. Esta luz está clasificada entre las mejores debido a su versatilidad. El hecho de que puede ser montada en una mira de rifle para la caza nocturna o utilizarse en la mano de manera estándar hace que sea una opción superior.

Linterna modelo "Hawglite Marauder"

El modelo "Hawglite Marauder" está diseñado específicamente para la caza de cerdos salvajes en la noche. La linterna se monta en un rifle o arco y es activada por un interruptor cerca de las empuñaduras. Esto permite que el cazador espere a que los cerdos se aproximen antes de encender la luz y se prepare para disparar. La luz se sienta en una base giratoria que le permite al cazador ajustar el ángulo y tiene luces intercambiables de diversos colores:roja, verde y blanca . El sistema de la linterna recibe comentarios positivos de los clientes de Cabela's.com y proporciona una solución única para la caza nocturna.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles