Las mejores llantas para tu auto

Escrito por rebekah worsham | Traducido por leon rendón
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores llantas para tu auto
Los neumáticos deben proveer calidad y durabilidad junto con comodidad de manejo (tires on water image by JoLin from Fotolia.com)

Una llanta suave puede hacer toda la diferencia del mundo cuando viene con comodidad a tu auto, particularmente cuando manejas diariamente. No todas las llantas están calificadas igual en consideración con suavidad de manejo y calidad; algunas califican más altas que otras en revisiones del consumo del producto.

Otras personas están leyendo

Yokohama AVID T4

De acuerdo con las revisiones publicadas en Epinions, un sitio en línea con información y revisiones de productos de consumo, el neumático de desempeño con pasajeros Yokohama AVID T4 es uno de los neumáticos mejor calificados en el mercado en consideración con calidad y suavidad de manejo. Revisiones en Epinions dan al el neumático de desempeño con pasajeros Yokohama AVID T4 cuatro y media estrellas de cinco como máximo por su durabilidad, desempeño y su suave, y silencioso manejo. De acuerdo con la revisión, el neumático de desempeño con pasajeros Yokohama AVID T4 es perfecto para vehiculos que requieren alto rendimiento, particularmente en terreno rugoso, ofreciendo mucha banda de rodaje, habilidad de manejo superior, tracción para toda temporada y desempeño de larga duración.

Goodyear Assurance TripleTred

Consumer Search, un sitio web en línea con información y revisión de productos de consumo, le da al Goodyear Assurance TripleTred altas calificaciones, nombrándola la mejor llanta para toda temporada. El neumático Goodyear Assurance TripleTred impresionó a los revisores con su rendimiento, tracción en ambos pavimentos mojado y seco, habilidad de maniobra en condiciones de nieve o hielo y calidad general y suavidad de manejo. Los revisores estuvieron también impresionados con su extendida vida y resistencia al calor, que fue considerado por los revisores como un plus extra en consideración con el costo. De acuerdo con la revisión, el neumático Goodyear Assurance TripleTred promedió cuatro y media estrellas de cinco como máximo cuando fue calificada por los consumidores.

BFGoodrich Pro Series

Las revisiones y calificaciones de Sam´s Club, nombró al modelo P225/60R16 97T de BFGoodrich Pro Series la mejor calificación en llantas, dándole una calificación de cinco estrellas con un máximo de cinco de calificación. Los revisores estuvieron impresionados con el modelo P225/60R16 97T de BFGoodrich Pro Series por su suavidad, manejo tranquilo, precio bajo, y avanzado compendio de banda, que resulta en larga duración. Los revisores estuvieron también impresionados con la precisión de la llanta, maniobrabilidad y tracción que mostró excelente rendimiento en todas las condiciones de clima, incluyendo hielo, nieve y lluvia y el hecho de sus tres ranuras circunferenciales, ayudaron en la evacuación del agua y resistencia al hidroplaneo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles