Las mejores luces fluorescentes para cultivo de interior

Escrito por kristen mcclung | Traducido por oliver meneses
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las mejores luces fluorescentes para cultivo de interior
Las luces fluorescentes ayudan a las plantas que crecen en interiores. (indoor plants image by Aleksandr Ugorenkov from Fotolia.com)

Las bombillas fluorescentes emiten dos o tres veces más luz que las bombillas incandescentes tradicionales y son una opción barata para jardinería de interiores. Las mejores luces fluorescentes para el cultivo de interior dependen del tipo de plantas que estás haciendo crecer, de la cantidad de espacio que tienes y de cuánto estás dispuesto a gastar. Para determinar cuáles son las mejores luces fluorescentes para ti, ten en cuentas si las plantas crezcan en su ambiente natural y selecciona la iluminación interior fluorescente que imite a la iluminación al aire libre. Los jardineros de interior pueden llegar a tener diferentes tipos de luz fluorescente.

Otras personas están leyendo

Luces fluorescentes estándar

Las luces fluorescentes estándar son las mejores para iniciar o hacer crecer las plantas de semillero de primavera o las verduras de clima fresco durante todo el año. Algunas plantas que crecen bajo luces fluorescentes estándar son las espinacas, la lechuga y hierbas de hoja. Cuando utilices luces fluorescentes estándar para cultivo de interior, mantén las bombillas a no más de 4 pulgadas (10 cm) de las plantas. Según Harvest Home Garden Supply, los tubos fluorescentes estándar tienen un promedio de vida de alrededor de 20.000 horas, que es 25 veces más que el de las bombillas incandescentes.

Luces fluorescentes de espectro completo

Según Gardener`s Supply Company, las luces fluorescentes de espectro completo ofrecen un equilibrio de luz fría y caliente que se asemeja más a la luz natural. Los tubos fluorescentes de espectro completo proporcionan iluminación natural mediante la emisión de todos los colores de luz visibles en el espectro y una pequeña cantidad de luz ultravioleta. Son ideales para la mayoría de las plantas, incluyendo semilleros, plantas de interior y plantas aromáticas. La mayoría de las luces fluorescentes de espectro completo tienen una iluminación similar a la fuerza del sol al mediodía. Las luces fluorescentes de espectro completo son generalmente más caras que las luces fluorescentes estándar y duran alrededor de 24.000 horas.

Luces fluorescentes compactas

Las luces fluorescentes compactas son un desarrollo relativamente nuevo en la tecnología de la iluminación fluorescente. Las bombillas fluorescentes compactas están diseñadas con reflectores que enfocan la luz de la lámpara hacia la planta. De acuerdo con la Jason’s Indoor Guide to Organic and Hydroponics Gardening, cada centímetro de la superficie de la bombilla fluorescente compacta es una fuente de luz. Las fluorescentes compactas pueden ser utilizadas para la propagación, pero también son útiles en el crecimiento de las plantas más grandes. Son especialmente eficaces para el cultivo de una variedad de plantas con diferentes necesidades de iluminación. Las fluorescentes compactas suelen durar unas 10.000 horas pero, debido a su eficiencia, consumen menos electricidad.

Luces fluorescentes de alto rendimiento

Las luces fluorescentes de alta potencia, conocidas también como fluorescentes T5, producen el doble de luz que las lámparas fluorescentes estándar. Las luces fluorescentes de alta potencia son ideales para las plantas tropicales y los espacios verticales estrechos. Son muy populares para la jardinería de interiores, ya que dispersan la luz uniformemente sobre un área de crecimiento grande. La mayoría de los tubos fluorescentes de alto rendimiento duran cerca de 10.000 horas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles