Los mejores lugares para conocer hombres solteros de más de 50

Escrito por roz zurko | Traducido por georgina velázquez
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores lugares para conocer hombres solteros de más de 50
¿Qué intereses te gustaría que tenga este hombre de 50 años de edad? (mann mit 50, man with 50 image by Cornelia Pithart from Fotolia.com)

Si estás buscando conocer a hombres mayores de 50 años, primero pregúntate qué tipo de caballero deseas conocer. No quieres conocer a un viajero del mundo si te gusta estar en casa, ni te gustaría conocer a un fanático de los deportes si no tienes interés en los deportes. ¿Qué intereses te gustaría que tenga este hombre de 50 años de edad? La clave para encontrarlo se encuentra en tu respuesta a esa pregunta.

Otras personas están leyendo

Tipo exteriores

Si te gustaría conocer a un hombre de más de 50 años que ame el aire libre entonces podrías intentar unirte a un club de senderismo. Muchos hombres en este grupo de edad se pueden encontrar escalando las laderas de montaña o practicando senderismo a través de un bosque. Para encontrar un club de senderismo cerca de ti intenta llamar a tu YMCA local.

Si te gusta el mar y la navegación, puedes frecuentar los clubes náuticos públicos en tu área. La hora feliz es un buen lugar para conocer hombres mayores de 50 años que deseen navegar por los canales. Pide a tus amigos que te acompañen para tomar un cóctel en el bar y disfrutar de las vistas y los sonidos del agua. Es posible que  tengas a  alguien especial navegando en tu vida.

Si la hora del cóctel no es algo en lo que te interese participar, entonces prueba con clases de navegación. Muchos puertos deportivos ofrecen clases y puede ser una habilidad agradable para que aprendas.

Uno de los mejores lugares para conocer a un hombre de más de 50 es tu campo de golf local. Hay muchos enlaces públicos en la mayoría de las zonas del país. Puedes jugar golf con los amigos o tomar clases. Si ya juegas golf, inscríbete en un torneo. Los fines de semana están a menudo llenos de torneos para recaudar fondos. No sólo estarás conociendo gente , también apoyarás a una organización benéfica local.

Mantenerse ocupado

Hay muchas organizaciones que acogen voluntarios. Puedes unirte a una que podría atraer a hombres mayores de 50 años. Las organizaciones benéficas que patrocinan eventos deportivos locales por lo general tienen una gran cantidad de hombres que ayudan a organizar estos eventos. Sé realista y únete a uno por el que tengas una pasión. No querrás conocer a un hombre en un lugar al que te uniste bajo una identidad falsa.

Algunas de las más grandes tiendas de mejoras para el hogar ofrecen clases sobre casi cualquier proyecto en la remodelación de casa. Si esto es algo que te atrae, únete a algunas de estas clases. Los hombres son abundantes en los pasillos de mejoras para el hogar de estas tiendas.

¿Tienes un don para el drama? Unirte a un grupo de teatro local podría ser todo el drama que necesites cuando busques conocer a hombres mayores de 50 años. Los grupos de teatro pueden ser grandes, con muchas de las personas trabajando detrás de las escenas en la producción. No es necesario que estés en el escenario.

Más tradicional

¿Eres un ávido lector y amas hablar de un buen libro? Entonces afíliate a un club de lectura en tu área. Los clubes de lectura se pueden encontrar llamando a tu biblioteca local.

Si la jardinería es un pasatiempo tuyo, unirte a un club de jardinería local sería una manera de conocer a hombres mayores de 50 años que comparten tu interés.

Puedes tomar un curso por la tarde en una universidad local. Encuentra un tema que llame tu interés y regresa a la universidad. Los cursos nocturnos tienen muchos adultos mayores que van a la escuela para aprender cosas nuevas.

Los eventos de cata de vinos son otro lugar para conocer hombres mayores de 50 años. Estos eventos se anuncian en los periódicos locales. Puedes informarte sobre los clubes de vino también.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles