Los mejores lugares para conocer a una mujer

Escrito por adrienne farricelli Google | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores lugares para conocer a una mujer
Tu alma gemela podría estar a la vuelta de la esquina, sólo evita el bar local. (beautiful date image by Kurhan from Fotolia.com)

Lejanos son los días en el que los hombres conocían a las mujeres en los bares y obtenían su número de teléfono fácilmente después de ofrecerles una bebida. Y aunque el bar ha sido un lugar popular para encontrar pareja en muchas películas, la verdad es que no tantas mujeres se mueren por conocer a su alma gemela en un bar. De hecho, de acuerdo con una encuesta realizada por, una agencia de investigación de mercado, aproximadamente una de cuatro mujeres se sentiría avergonzada de admitir que conocieron a su pareja en un bar. Así que, ¿en dónde deberían los hombres solteros reunirse para poder tener un encuentro romántico? En la actualidad, existen muchos lugares mejores.

Otras personas están leyendo

Clubes de intereses especiales

Únete a un club basado en tus intereses especiales. Si disfrutas caminar, bucear u observar aves, hay muchas probabilidades de que logres conocer mujeres que comparten tus intereses. No sólo eso, sino que al involucrarte en una actividad que disfrutas, te presentarás en tu mejor forma. Si sucede lo peor, y no encuentras a la chica de tus sueños en tu club de interés especial, al menos habrás aprendido algo nuevo y mejorado tus habilidades.

Los mejores lugares para conocer a una mujer
Conoce la chica de tus sueños siguiendo el mismo camino de intereses. (hiking with friend image by sarssa from Fotolia.com)

Parques para perros

Si tienes un perro, ese alguien especial podría estar justo a la vuelta de la esquina en tu parque para perros local. Es impresionante que fácil es socializar cuando estás en compañía de tu amigo de cuatro patas. Las chicas se aproximarán sólo para alabar a tu perro y compartir algunos puntos de vista. Asegúrate de tener un perro sociable que disfrute la compañía de otros perros. Si quieres hacer a tu perro extra interesante, haz que utilice un pañuelo; los cumplidos fluirán a tu alrededor.

Los mejores lugares para conocer a una mujer
Platicar en el parque para perros es tan natural como los perros que juegan entre ellos. (paseo por el parque image by RAMON CAMI from Fotolia.com)

Clases de baile

Inscribirse en una clases de baile automáticamente atrae mujeres hacia ti. Serás una minoría y esto significa que la proporción mujeres a hombres estará en tu favor. Las lecciones de baile también te permitirán interactuar físicamente con las mujeres, ya que serás emparejado con ellas. Esto significa que puedes sentir inmediatamente si hay cierta "química" en el aire. También será natural invitar a esa persona especial a practicar juntos fuera de clases.

Los mejores lugares para conocer a una mujer
Se requieren de dos para bailar. (dibu tango_01. image by torugo from Fotolia.com)

Ferreterías

Puede ser un hecho duro de admitir, pero muchas mujeres se dirigen a las ferreterías locales completamente sin idea de qué hacer. Si ves a una chica hermosa vagando entre los pasillos o visiblemente en problemas, puedes acercarte y preguntar si necesita algo de ayuda. Sé muy cortés y trata al máximo de no insultar su inteligencia. Pregunta sobre sus proyectos y amablemente ofrécele una sugerencia. Si las cosas no funcionan según lo planeado, aún así habrás sido galante y probablemente dejaste una buen impresión. Nunca sabes, tal vez la próxima vez que la encuentres se acercará directamente a ti en busca de consejo.

Los mejores lugares para conocer a una mujer
¿Tu alma gemela estaba vagando sin ayuda en tu ferretería local? (Depot image by Czintos Ödön from Fotolia.com)

Librería

No es un hecho sorprendente que muchas mujeres se ven atraídas al tipo de hombres intelectual. Si amas los libros también, entonces la librería local puede ser un buen lugar para conocer mujeres. Navega por los pasillos y pregunta a esa chica intrigante si necesita ayuda para encontrar un libro o trata de recomendarle una buena lectura que coincida con la sección en la que se encuentra. Si parece interesada, siempre puedes discutir aún más el tema al reunirse en la cafetería de la librería.

Los mejores lugares para conocer a una mujer
Las librerías y las bibliotecas ofrecen muchas oportunidades de encuentros románticos para los tipos intelectuales. (girl reading a book image by NatJag from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles