Los mejores lugares para encontrar cobre y aluminio de desecho

Escrito por jerry garner | Traducido por laura de alba
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores lugares para encontrar cobre y aluminio de desecho
Si sabes dónde buscar, es fácil encontrar.

Todos los metales tienen un valor específico, lo que significa que incluso los metales de desecho pueden ser fácilmente reciclados y cambiados por dinero. El cobre y el aluminio son los metales más comúnmente reciclados. Esto es parcialmente debido a que con frecuencia tienen valores favorables que son dictados por la demanda del mercado. Estos metales también son abundantes y están inmediatamente disponibles para cualquiera que tenga un ojo crítico y que sepa dónde encontrar desechos con valor. Los pepenadores experimentados saben que hay algunos lugares, particularmente en la industria de la construcción, donde grandes cantidades de aluminio y cobre de desecho son fáciles de conseguir.

Otras personas están leyendo

Reciclaje de unidades de calentamiento y enfriamiento

Muchos hogares disfrutan el lujo de calefacción centralizada y aire acondicionado. Las unidades que proveen el aire caliente y frío eventualmente se desgastan y necesitan ser reemplazadas, y las compañías que las reemplazan tienen acceso a grandes cantidades de material reciclable.

El cuerpo entero de esta unidad es una cubierta de aluminio con tubos de cobre que circulan a través de ella. Después de remover todos los artículos que no son aluminio y cobre, esta carcasa se puede reciclar como una sola pieza. Hay otros tubos de cobre corriendo a través de la unidad, que se pueden remover, junto con los arneses de cables eléctricos. Debes notar que los cables eléctricos valen más si te tomas el tiempo para remover el aislamiento.

Tubos de plomería y de gas natural

Cualquier hogar que tenga gas natural tendrá una abundancia de tubos de cobre. A veces el agua también es transportada en tubos de cobre en una casa. Eventualmente estos tubos desarrollan fugas y necesitan ser reparados o reemplazados. A veces secciones grandes de tubos son reemplazadas por los plomeros, lo que crea una cantidad significativa de deshecho de tubos de cobre.

Cableado eléctrico de desecho

El cableado eléctrico es una buena fuente de metal de desecho, lo que lleva a los electricistas un oportunidad de obtener efectivo en donde otros ven un exceso de desecho. Todos los trabajos eléctricos producen pequeñas cantidades de cable que son cortadas. Aunque estas puntas parecen insignificantes por sí mismas, rápidamente se suman a una cantidad considerable de cobre.

La situación ideal es trabajar en un empleo para reparar un hogar que haya sido parcialmente quemado. Grandes cantidades de cableado eléctrico se necesitarán reemplazar, lo que produce un montón de cables de desecho. La mayoría de los cables están hechos de cobre, pero algunas casas viejas móviles tienen cableado de aluminio. Te pagarán más por los cables si remueves el aislamiento, aunque aún puedes reciclar el material si no lo retiras.

Marcos de puertas y ventanas

Muchas ventanas de tormenta están construidas con marcos de aluminio. Como las ventanas viejas se reemplazan, los instaladores transportan vastas cantidades de aluminio de desecho. En muchos casos, el marco completo de una puerta de pantalla también está hecho de aluminio. Los paneles de vidrio también se pueden reciclar, pero es el aluminio lo que generará más dinero.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles