Los mejores lugares para entrenar solo en "Final Fantasy XIV"

Escrito por dan ketchum | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores lugares para entrenar solo en "Final Fantasy XIV"
El modo de juego de "FFXIV" es consistente entre la PC y la PS3. (Scott Barbour/Getty Images News/Getty Images)

En "Final Fantasy XIV", el juego multijugador de rol masivo de Square-Enix, los jugadores viajan por el reino de Eorzea, creando personajes personalizados, luchando contra enormes monstruos y viajando solos o en equipos hechos de jugadores de todo el mundo. Mientras los jugadores vencen enemigos, ganan rangos en la forma de "niveles". Subir de nivel solo es una manera eficiente y enfocada conocida como "solear". Aunque los jugadores pueden jugar solos en cualquier lugar, algunos enemigos y áreas ofrecen mejores oportunidades que otros.

Otras personas están leyendo

Gridania

La región boscosa de Gridania, llena de Moogles y magia, ofrecer varias oportunidades para subir de nivel solo para los jugadores principiantes debajo del nivel 25. Los jugadores que recién empiezan pueden encontrar éxitos al atacar enemigos, star marmots y funguars en el Campamento Bentbranch, mientras que los que estén en niveles medios pueden atacar las más duras thistletail marmots en el Campamente Musgo Esmeralda. Debajo del nivel 15, los escarabajos y topos en las cuevas de Musgo Esmeralda ofrecen puntos de experiencia saludables. Luego del nivel 15, las hadas funguars del Campamento Tranquilo y las calabazas llenas funguars son útiles, mientras que los roselets ayudan a los jugadores que ya llevan un tiempo jugando a romper la barrera del nivel 20.

Limsa Lominsa

Como Gridania, en Limsa Lominsa, una nación acuática, abastece a los jugadores solitarios que están entre el nivel uno y el 24. Alrededor del nivel cinco, los enemigos del Campamento de Roca Barbada ayudan a los jugadores a progresar durante los primeros niveles, como hacen las varias ovejas cerca del faro del campamento, que también sueltan varios objetos útiles. Entre los niveles 15 y 20, los dodos del Campamento Valle Calavera y los topos del Campamento Costa de Sangre ayudan a subir de nivel rápidamente.

Ul'dah

Más adelante en el juego, la tierra devastada de Ul'dah ofrece oportunidades para los jugadores solitarios entre nivel 25 y 50. Antes del nivel 15, el Campamento Pincel Negro ofrece enemigos amigables mientras que las cuevas de Campamento Hueso Seco tienen bogies y topos. Luego del nivel 15, los dodos de Hueso Seco, los enjambres de abejas y los puks desafiantes ayudan a progresar a los jugadores. Justo al norte de Ul'dah, el campamento puk de las Minas Nanawa ayudan a los jugadores a subir al nivel 30.

Consejos

En un esfuerzo por mantener el juego balanceado para todos, "Final Fantasy XIV" limita a los jugadores a ocho horas de subir de nivel por semana. Sin embargo, el límite es ocho horas de nivelado por clase de trabajo, así que los jugadores pueden solear al intercambiar clases de trabajo. Tomar ventaja de los leves (las misiones disponibles en el mostrador brillante azul del Gremio de Aventureros) ayudan a los jugadores a avanzar por los niveles, como también lo hace el buscar y crear objetos. Luego del nivel 20, trabajar con un equipo sirve como una manera más eficiente para subir niveles.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles