Los mejores lugares en Estados Unidos para buscar oro

Escrito por siva stephens | Traducido por erick montesdeoca
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores lugares en Estados Unidos para buscar oro
Todavía hay pepitas de oro para ser encontradas en Estados Unidos. (Gold Nugget image by roger from Fotolia.com)

Mucho antes de que la fiebre del oro atrajera a los aspirantes a millonarios a Sacramento en 1849, una franja de tierra enriquecida de oro entre Washington, DC y Montgomery, Alabama, fue la principal fuente de este metal en Estados Unidos. Los estados por los que pasa esta veta todavía atraen a los buscadores de oro y a las dragas, al igual que California. Algunos de los lugares son "campamentos" establecidos, mientras que otros son simplemente sitios anchos a lo largo de un río o de un arroyo conocidos por mostrar un montón de "amarillo" (por el brillo del oro). Agarra tu bandeja de oro y ve hacia allá, todavía hay "oro en las colinas".

Otras personas están leyendo

Alabama Gold Camp

El Alabama Gold Camp (Campamento de oro de Alabama) en Lineville, Alabama, vende pases de visitante que te permiten cribar, escurrir (lavar la tierra a través de una caja con crestas en la parte inferior para recoger el oro), y usar detectores de metales. El dragado (excavación bajo el agua para desenterrar depósitos de oro) y el bancamiento alto (el uso de un escurridor autoalimentado de alta potencia) también están permitidos por una tarifa adicional. Equipos de dragado y de alto banco están disponibles para alquilar en el campamento. Ofrecen sitios para acampar o vehículos recreativos completamente acoplados.

Alabama Gold Camp 1398 County Road 5 Lineville, AL 36266 256-396-1389 alabamagoldcamp.com/home

Roaring Camp Mining Co.

Roaring Camp fue un campamento "49ers", pero fue tan duro llegar a él que la mayoría del oro sigue ahí. Hasta hace poco, sólo se podía llegar a caballo. Hay una mina operativa en el sitio, y los visitantes pueden probar suerte cribando, escurriendo, dragando, o lavando en seco. Hay cabañas y zonas para acampar; el precio incluye clases de instrucción minera y una noche sabatina de parrillada.

Roaring Camp Mining Co. 13010 Tabeau Road Pine Grove, CA 95665 209-296-4100 roaringcampgold.com

Crisson Gold Mine

Crisson Gold Mine en Dahlonega, Georgia, fue una mina comercial a cielo abierto desde mediados de 1800 hasta principios de 1980. Tienen un molino de troquelado de más de 125 años de antigüedad que utilizan para triturar la roca de cuarzo que contiene oro, que luego venden en baldes de 5 galones (18,9 litros). Puedes cribar el oro allí o llevártelo contigo.

Crisson Gold Mine 2736 Morrison Moore Parkway East Dahlonega, GA 30533 706-864-6363. crissongoldmine.com

Reed Gold Mine

Un niño de 12 años de edad, Conrad Reed, encontró la primera pepita de oro en los Estados Unidos, una roca de 17 libras (7,71 kilogramos) que su familia utilizó durante tres años para mantener su negocio. Su descubrimiento provocó la primera fiebre estadounidense del oro, y todavía se puede buscar oro en la mina que lleva su nombre. Cribar está permitido desde la primavera hasta el otoño; la entrada al parque es gratuita.

Reed Gold Mine 9621 Reed Mine Road Midland, NC 28107 704-721-4653 reedmine.com

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles