Los mejores lugares para minar bronce en World of Warcraft

Escrito por matthew anderson | Traducido por marina boninni

El bronce no se puede minar directamente en “World of Warcraft”. Los mineros lo crean combinando una barra de cobre y una de estaño, formando así dos barras de bronce. Ésto significa que los mineros deben obtener cobre y estaño para crear el bronce. Ambos metales se pueden encontrar en la mayoría de las áreas de nivel bajo del juego. Algunas áreas son preferidas, debido a la presencia de mayores concentraciones de depósitos de estaño o cobre.

Otras personas están leyendo

Durotar

Durotar es el mejor lugar para que los jugadores de la Horda obtengan cobre. Los depósitos de cobre se pueden encontrar en casi toda la zona, excepto en el Valley of Trials. Existe un gran número de depósitos en el área que rodea a Razor Hill, que está ubicada en la parte este de Durotar, a mitad de camino del mapa. Más al norte está Drygulch Ravine. Este lugar tiene un depósito más grande, pero es más lento para recorrer. Ambas áreas son buenas para minar cobre y hacer bronce como resultado. La entrada a Orgrimmar, una de las ciudades más importantes de la Horda, está ubicada en Durotar. Ésto te permite acceder con rapidez al banco, a la casa de subastas, al entrenador de minería, a la forja y a todos los servicios que brindan los NPC.

Elwynn Forest

Elwynn Forest es la mejor opción para los jugadores de la Alianza para obtener cobre. Los depósitos de cobre están más concentrados que en Durotar. Los lugares preferidos para minar cobre son Fargodeep Mine y Jasperlode Mine. Fargodeep Mine está ubicado directo al sur de Goldshire. Jasperlode Mine está ubicado directo al norte de la Torre de Azora. La entrada a Stormwind, una de las ciudades más importantes de la Alianza, está en Elwynn Forest. Puedes acceder al banco, a la casa de subastas, al entrenador de minería, a la forja y a otros servicios que ofrecen los NPC en esta ciudad.

Northern Stranglethorn

Northern Stranglethorn tiene grandes concentraciones de estaño a lo largo de casi toda la zona. Es un lugar excelente para recolectar estaño y hacer bronce si ya tienes el cobre que necesitas. El área rocosa cerca del centro de la zona es una de las mejores opciones para minar en este área. Está ubicada directo al noreste de Grom’gol Base Camp y al sudoeste de Venture Base Camp. Es una zona de combate, por lo tanto los jugadores de la Alianza y de la Horda tienen igual acceso para llegar a estos depósitos.

Hillsbrad Foothills

Las Ruinas de Alterac en Hillsbrad Foothills es uno de los mejores lugares para obtener estaño. Las ruinas se pueden encontrar en la parte norte de esta zona. El único cruce de caminos que va hacia el norte del camino principal te lleva a las ruinas. Necesitas obtener cobre de otra zona para hacer bronce. Ésta es una zona controlada por la Horda. Las ruinas no tienen guardias de la Horda, lo que significa que los jugadores de la Alianza pueden minar allí. Sin embargo, puede ser muy difícil y peligroso minar allí para los jugadores de la Alianza en servidores Jugador contra jugador, sin ser atacados por jugadores de la Horda que estén en la misma zona.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media