Los mejores lugares para niños en Nueva Jersey

Escrito por amy le | Traducido por sofia loffreda
Los mejores lugares para niños en Nueva Jersey

Las playas de Nueva Jersey son geniales para los niños.

Girls walking towards beach image by Sujit Mahapatra from Fotolia.com

Si estás planeando un viaje a Nueva Jersey con los niños, no tendrás problemas para encontrar actividades para mantener a toda la familia entretenida. Desde montañas rusas a la belleza natural, Nueva Jersey tiene algo especial que ofrecer a todos.

Otras personas están leyendo

Parques de diversión

Prueba con un día lleno de diversión en uno de los parques de atracciones de Nueva Jersey. Hay un montón para elegir, incluyendo Six Flags Great Adventure y Clementon Park con juegos y entretenimientos para todas las edades; Funtown Pier y Morey’s Piers, ofrecen diversión en las playas de Nueva Jersey; y para los niños más pequeños Considera visitar Storybook Land, Camden Children’s Garden, o Wild West City.

Parques de agua

¿Qué mejor manera de refrescarse y divertirse en un parque acuático? Nueva Jersey tiene una gran selección de juegos de agua, toboganes y piscinas para que disfrutes con tu familia. Six Flags Hurricane Harbor tiene una variedad de atracciones acuáticas para todas las edades, al igual que Mountain Creek Waterpark. Si tus hijos prefieren jugar en el interior para mantenerse fuera del sol caliente, prueba el Sahara Sam’s Indoor Water Park, que mantiene una temperatura de 84 grados F (29 grados C), puertas adentro, durante todo el año.

Acuarios y zoológicos

Si te gusta estar cerca del agua, pero prefieres no mojarte, Nueva Jersey tiene varios acuarios para que visites. Adventure Aquarium tiene un teatro 4D, numerosas exposiciones y piscinas de contacto. El Atlantic City Aquarium incluye numerosas exhibiciones de animales y un puerto deportivo cercano, que ofrece excursiones en barco. Visita el Marine Mammal Stranding Center que "se dedica al rescate y la rehabilitación de los mamíferos marinos y las tortugas marinas", según su sitio web. Para explorar y aprender sobre los animales de la tierra, visita uno de los muchos parques zoológicos de Nueva Jersey como Cape May County Zoo o Bergen County Zoological Park, o, para una experiencia muy especial, Lakota Wolf Preserve.

Faros

Ninguna visita a la Costa Este sería completa sin visitar algunos de los faros históricos que salpican la costa. Nueva Jersey tiene muchos faros bellos y famosos que puedes visitar, incluyendo Twin Lights, el Faro de Hereford, el Faro de Absecon y el Faro de East Point.

Parques Nacionales

Para experimentar el lado más natural de Nueva Jersey, una visita a uno de los parques nacionales o estatales podría ser la más apropiada. En la Reserva Nacional de Pinelands, los visitantes pueden hacer senderismo, bicicleta, canotaje, acampar y realizar excursiones en este parque de 1,1 millones de acres (450.000 ha). Las Great Falls del Parque HIstórico Nacional Passaic River abarcan unas ocho millas cuadradas (20,72 km²) e incluye el distrito histórico de Great Falls y una caminata fácil de 1,5 millas (2,4 km) a las cataratas de 70 pies (21 m).

Museos

Ningún viaje está completo sin visitar los museos locales. El Liberty Science Center ofrece la participación en actividades científicas, experimentos y oportunidades de aprendizaje para toda la familia. Si te gustan los insectos, prueba Insectropolis. Este museo ofrece una oportunidad única de "ver miles de insectos exóticos hermosos y extraños de todo el mundo", como describe en su página web. Si tu familia quiere maravillarse por lo extraño y lo increíble, planea una visita al Ripley Believe It or Not Museum, un viaje que tu familia no olvidará pronto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media