Los mejores lugares soleados para vacacionar en Diciembre

Escrito por maryellen cicione Google | Traducido por joaquín di toma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores lugares soleados para vacacionar en Diciembre
Algunos de los mejores lugares soleados para vacacionar en diciembre pueden ser encontrados en los Estados Unidos, en exóticos países extranjeros y en hermosas islas tropicales alrededor del mundo. (Digital Vision./Digital Vision/Getty Images)

Dependiendo de dónde vivas, diciembre puede ser un mes frío y deprimente con posibilidades de nieve, granizo y tormentas de hielo. Sin embargo, hay partes del mundo donde el sol brilla en diciembre, dándole a aquellos que viven en climas fríos la oportunidad de escapar a un ambiente cálido y soleado. Algunos de los mejores lugares soleados para vacacionar en diciembre pueden ser encontrados en los Estados Unidos, en exóticos países extranjeros y en hermosas islas tropicales alrededor del mundo.

Otras personas están leyendo

En los Estados Unidos

Cuando se piensa en lugares soleados en diciembre, Florida viene inmediatamente a la mente. Disney World en Orlando es un lugar muy concurrido en diciembre, ya que ofrece calidez, así como una muestra del espíritu navideño a través de sus parques temáticos. Sin embargo, otras partes de la Florida son tan cálidas y acogedoras y un poco menos concurridas. La Isla de Sanibel, Fort Myers Beach, Nápoles, Venecia y otras áreas a lo largo de la costa del Golfo de la Florida ofrecen a los turistas cálidas y soleadas playas, aguas cristalinas y un montón de lugares para explorar.

Más allá de Florida, las zonas desérticas de Arizona se encuentran entre los mejores lugares soleados para vacacionar en diciembre. Tienen sol caliente ilimitado y un montón de cosas que ver y hacer. Los lugares cálidos para permanecer en Arizona son Scottsdale y Phoenix, donde las temperaturas diurnas en diciembre rondan los 75 a 80 grados (24 a 27 grados Celsius). Una vez allí, disfruta de sus balnearios, paseos por la naturaleza y una ronda de golf en campos de campeonatos mundiales. El Gran Cañón está a tan sólo un día de viaje.

Los mejores lugares soleados para vacacionar en Diciembre
El Gran Cañón está a tan sólo un día de viaje. (Comstock/Comstock/Getty Images)

Fuera de los Estados Unidos

Diciembre significa verano en algunas partes del mundo. Tal es el caso de Australia y Nueva Zelanda, que tienen temperaturas agradablemente cálidas en esa época del año. Sydney es un destino popular en Australia, al igual que Brisbane con sus reconocidas playas, parques temáticos y una activa vida nocturna. Nueva Zelanda también es conocida por sus espectaculares playas a lo largo de la pintoresca costa.

África es otro lugar donde es verano en diciembre. Algunos de los mejores resorts de playa en el mundo se pueden encontrar en algunas partes de África, como Diani, Malindi, Lamu y Mombasa en Kenia y Zanzíbar, en Tanzania.

En Dubai en el Medio Oriente, en diciembre hace calor, con temperaturas diurnas que van desde 77 hasta 95 grados (25 a 35 grados Celsius). Jumeirah Beach, Aquaventure y Wadi son parques temáticos acuáticos salvajes, también balnearios, campos de golf profesionales y tiendas, son algunas de las actividades más populares durante las vacaciones en esta ciudad en los Emiratos Árabes Unidos. Dubai también es conocida por su buceo, navegación y canotaje.

Otros lugares soleados para vacacionar en diciembre incluyen Acapulco, Cancún, Puerto Vallarta y Cabo San Lucas, en México, Río de Janeiro en Brasil y las playas de Costa Rica.

Los mejores lugares soleados para vacacionar en Diciembre
Australia. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Las islas

Una isla paradisíaca garantiza un lugar soleado para vacacionar en diciembre. Hawai tiene una temperatura ideal durante todo el año. Las islas del Caribe también ofrecen el ambiente ideal para el sol y la diversión.

Diciembre en las Islas Galápagos y Barbados significa tiempo soleado con temperaturas diurnas entre 70 y 80 grados (21 a 27 grados Celsius). Otras islas a tener en cuenta por el sol en diciembre son las Islas Canarias, Belice y las hermosas playas de Trinidad y Tobago.

Los mejores lugares soleados para vacacionar en Diciembre
Islas Galápagos (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles