Los mejores lugares para vacacionar en Jamaica

Escrito por casey holmes | Traducido por sofia elvira rienti
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores lugares para vacacionar en Jamaica
La isla de Jamaica es un paraíso insular popular repleto de actividades y sitios asombrosos para admirar. (Jamaican Dusk image by rosierags from Fotolia.com)

La nación isleña de Jamaica es uno de los destinos de centros vacacionales más populares del Caribe, con una variedad de sitios diferentes para disfrutar, como Montego Bay, Negril y Kingston, Además de las playas la isla ofrece una amplia variedad de atracciones, como Port Royal (que fue en una época la cuna de la nación pirata de Jamaica), y la National Gallery (Galería Nacional).

Otras personas están leyendo

Montego Bay

Montego Bay es el destino número uno de todo Jamaica, ya que cubre la más amplia variedad de ofertas en cuanto a la satisfacción de las necesidades del visitante. "Mo Bay" es conocida por contar con algunos de los más famosos campos de golf de todas las Indias Occidentales, así como también algunos de los mejores centros vacacionales de la isla entera. Montego Bay también tiene una gran cantidad de opciones para compras libres de impuestos; es un lugar que tiene poco que ver con la historia rural de Jamaica, aunque no de manera tan definitiva que no puedas apreciar algo de ella si así lo deseas. Montego Bay se encuentra cerca de las grandes casas de las plantaciones, así como también de ciudades antiguas como Falsmouth; y se accede con facilidad a excursiones de un día a Maroon Country.

Los mejores lugares para vacacionar en Jamaica
Montego Bay es el principal destino de Jamaica. (Medioimages/Photodisc/Photodisc/Getty Images)

Negril

Negril es una gran ciudad playera de centros vacacionales ubicada en el extremo oeste de Jamaica, considerada una de las 10 mejores playas de todo el mundo por una variedad de revistas de viajes. Negril es conocida como una de las capitales nudistas del mundo, lo cual ha atraído a gente con un cierto estilo de vida desde 1960. Hoteles grandes como el Hedonism ofrecen áreas de baño con un código de vestimenta "como gustes", que parece reforzar es espíritu libre de la isla. Negril también alberga la playa Seven Mile Beach, la cual es una de las franjas de arena ininterrumpida más larga de todo el Caribe.

Los mejores lugares para vacacionar en Jamaica
Vista de Dunns Falls, Jamaica. (Brand X Pictures/Brand X Pictures/Getty Images)

Kingston

Ubicada sobre la costa sudeste, Kingston es la capital de Jamaica, y su ciudad más grande. Esta ciudad portuaria alberga apenas a 750.000 personas, y es el puerto principal de la isla. Además de constituir el centro de la cultura isleña, Kingston cuenta también con una variedad de atracciones nacionales. Esto incluye al histórico Port Royal, (el cual fue alguna vez la cuna de la nación pirata de Jamaica), y la National Gallery. Kingston brinda, por otro lado, una amplia variedad de paseos y centros vacacionales, así como también lo mejor de la isla con respecto a comida, baile, y música autóctona.

Los mejores lugares para vacacionar en Jamaica
Jamaica cuenta con una variedad de centros vacacionales de primer nivel. (NA/AbleStock.com/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles