Los mejores lugares de vacaciones para adolscentes

Escrito por jen marx | Traducido por florencia melloni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores lugares de vacaciones para adolscentes
Los adolescentes pueden ser un grupo difícil de complacer. (two hip teenagers image by Elke Dennis from Fotolia.com)

Cuando los chicos se convierten en adolescentes, a menudo los padres se enfrentan con dificultades para ir de vacaciones en familia. Y siempre y cuando decidan ir, pueden no estar contentos con las actividades y eventos que ofrecen. Con el fin de mantener a todos contentos, los padres tienen que encontrar las vacaciones que sean apropiadas así como agradables para sus hijos adolescentes.

Otras personas están leyendo

Cruceros Carnival para adolescentes

La compañía de cruceros Carnival ofrece dos paquetes distintos para adolescentes. El Camp Carnival, para el grupo de 12 a 14 años de edad, ofrece nadar debajo de las estrellas, búsquedas del tesoro, películas nocturnas, viajes en grupo, karaoke y juegos competitivos, mientras que el Club 02 para el grupo de 15 a 17 años de edad, ofrece eventos y actividades, como bailes nocturnos, fiestas temáticas, shows de juegos de realidad, eventos deportivos al aire libre y mucho más. Muchos barcos tienen salas dedicadas a los dos grupos que tienen Playstation 2 y/o Xbox.

Cruceros Carnival 888-222-6482 carnival.com/

Los mejores lugares de vacaciones para adolscentes
Los cruceros Carnival ofrecen opciones únicas para los adolescentes. (cruise ship image by Albert Lozano from Fotolia.com)

Breezes Curacao

Breezes Curacao, ubicada en el sur del Caribe, es un destino popular para unas vacaciones en familia, porque hay una gran variedad de actividades para todos los gustos. Por ejemplo, el acuario se encuentra cerca y ofrece una experiencia de encuentro con los delfines. Además, los jóvenes participan en una amplia variedad de deportes acuáticos en la playa, como buceo, vela, windsurf, kayak, snorkel, esquí acuático, baloncesto y voleibol en la piscina y paseos en catamarán. Las instrucciones están disponibles para que los adolescentes tímidos pueden aprender y unirse al grupo.

Dr. Martin Luther King Blvd. 877-273-3937 breezes.com/resorts/curacao/?gclid=CI7C5oCUraACFWV75QodJWHXbQ

Los mejores lugares de vacaciones para adolscentes
No debes dejar de hacer las actividades acuáticas en Breezes Curacao. (Kayaking image by ne_fall_photos from Fotolia.com)

Resort Smuggler's Notch

Además de una amplia gama de actividades al aire libre, como senderismo, natación, dodge ball, golf y escalar, Smuggler´s Notch, que se encuentra en las montañas de Vermont, ofrece el Centro Juvenil de Límites Externos, un club para adolescentes de 16 años en adelante, donde los padres no están permitidos, y el Callejón de los Adolescentes para el grupo de 11 a 15 años de edad.

Ambos clubes tienen características similares, incluyendo Xbox 360, computadoras con Internet, karaoke y una máquina de palomitas gratis. Aunque los clubes de adolescentes están estrictamente fuera del alcance de los padres, los consejeros proporcionan constante supervisión, para que los adultos pueden relajarse y saber que sus hijos están seguros y se divierten.

Resort Smuggler's Notch 4323 Vermont Route 108 South Smugglers Notch, VT 05464

Los mejores lugares de vacaciones para adolscentes
Smuggler´s Notch se caracteriza por actividades al aire libre y clubes para adolescentes. (hiking with friend image by sarssa from Fotolia.com)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles