Los mejores lugares de vacaciones para bebés

Escrito por daniel westlake | Traducido por joaquín di toma
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores lugares de vacaciones para bebés
Hay una serie de lugares que son buenos para bebés y padres por igual. (Baby at Beach image by Diane Stamatelatos from Fotolia.com)

Viajar con niños es estresante y viajar con un bebé recién nacido lo es incluso más, por lo que los lugares a los que vayas deben ser capaces de acomodar todo lo que tu bebé, tu y/o tu pareja puedan necesitar durante su estadía. Hay cosas específicas que debes tener en cuenta a la hora de elegir a dónde vas a ir de vacaciones con tu bebé.

Otras personas están leyendo

Un crucero

Los cruceros están contenidos y orientados hacia la familia, ya que te permiten tener un espacio para cuidar de tu bebé, pero a la vez te permite relajarte mientras que tienes al bebé cerca. Las líneas de cruceros Royal Caribbean ofrecen la variedad de opciones de habitaciones familiares más grandes del estado, donde puedes tener espacio para colocar una cuna de viaje o un catre para que el bebé duerma. La línea Carnival Cruise ahora tiene amplias zonas de juego para los bebés y niños pequeños para que jueguen dentro. En los cruceros de Cunard Line, hay niñeras que están disponibles para cuidar a los bebés mientras los padres salgan y se diviertan durante unas horas.

Royal Caribbean International 1050 Caribbean Way Miami, FL 33132-2096 royalcaribbean.com

Los mejores lugares de vacaciones para bebés
Los cruceros están contenidos y orientados hacia la familia, ya que te permiten tener un espacio para cuidar de tu bebé. (Creatas/Creatas/Getty Images)

Vacaciones en la playa

Alquilando una casa de playa o un apartamento, los bebés pueden ser llevados y vigilados con bastante facilidad, como unas vacaciones en la playa son generalmente privadas y por lo general no requiere mucho más que el viaje inicial. Puedes comprar una cuna ahí o la puedes llevar contigo fácilmente para que tu bebé duerma y se relaje en ella, ya que los bebés pueden jugar en la arena y recostarse sobre toallas contigo, siempre y cuando no reciban mucho sol. Dejarlos jugar al borde de las olas es una gran manera de presentar a tu hijo al mar, con seguridad. Echa un vistazo a sitios como Beachhouse.com o Vacationrentals.com para encontrar la casa de playa perfecta para ti y tu bebé en la ubicación perfecta que se adapte a tu presupuesto.

Los mejores lugares de vacaciones para bebés
Alquilando una casa de playa o un apartamento, los bebés pueden ser llevados y vigilados con bastante facilidad. (Ryan McVay/Photodisc/Getty Images)

Estaciones familiares

Hay estaciones familiares en todo Estados Unidos, ubicadas en casi todos los estados. Estas estaciones están construidas con la unidad familiar en mente, ofreciendo algo para cada miembro de la familia, incluido bebés. Muchas de estas estaciones tienen villas o condominios en su propiedad, para que puedas extenderte y relajarte, dándote lugar para atender a tu bebé y colocar una cuna cómodamente al lado de tu cama, en lugar de estar hacinados en una pequeña habitación de hotel. Muchas de estas estaciones familiares también tienen niñeras que pueden ser contratadas con una tarifa por hora, mientras te tomas un descanso de la crianza de tus hijos y disfrutas tu tiempo de vacaciones. El Loew's Beach Hotel en Miami tiene varios programas para niños y bebés a través de su Programa Ciao Bambino y también desemboca en la sección de la playa del hotel.

Loews Miami Beach Hotel 1601 Avenida Collins Miami Beach, FL 33139 305-604-5281 loewshotels.com

Los mejores lugares de vacaciones para bebés
Hay estaciones familiares en todo Estados Unidos, ubicadas en casi todos los estados. (Creatas/Creatas/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles