Los mejores lugares para vacaciones en Canadá

Escrito por sue teresa tan | Traducido por sofía bottinelli
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores lugares para vacaciones en Canadá
Cataratas del Niágara. (niagara falls image by IngoBoy from Fotolia.com)

Situado en la parte norte de la América del Norte, Canadá constituye una federación integrada por Canadá oriental, Canadá central, Canadá atlántico y Canadá del norte. Cuenta con una extensa costa y ocho regiones diferentes de bosques tales como el bosque boreal en el escudo canadiense. Los turistas locales y extranjeros también pueden visitar los glaciares de agua dulce, incluyendo las montañas Rocosas de Canadá y las montañas de la costa. Canadá también tiene numerosos lugares atractivos para ir de vacaciones.

Otras personas están leyendo

Banff Gondola

Ningún viaje a Canadá esta completo sin un paseo de exploración por las montañas Rocosas de Canadá a través de Banff Gondola. Los turistas locales y extranjeros pueden tomar un paseo en teleférico desde la montaña Sulphur en Banff, Alberta, para experimentar la vista de las seis cadenas montañosas. Los turistas pueden viajar en una cabina góndola moderna totalmente cerrada, para cuatro pasajeros. El paseo sube a alturas que varían entre 2.292 pies (700 m) y 7.486 pies (2.300 m). Los paseos también están disponibles durante las noches. Los turistas que realizan la experiencia de hacer cumbre por la noche también pueden disfrutar de una cena de costillas después. Al final del recorrido, los turistas pueden recorrer numerosas rutas panorámicas de senderismo, entre ellas los senderos Sanson’s Peak y South East Ridge. La exploración de las montañas Rocosas de Canadá también ofrecerá a los turistas la oportunidad de encontrarse con animales de la fauna local tales como borregos cimarrón de las montañas Rocosas, ardillas de tierra de manto dorado, marmotas canosas y cascanueces de Clark.

Banff Gondola Banff, Alberta T1L 1B2, Canadá 403-762-2523 explorerockies.com

Parques de Niágara

Los turistas locales y extranjeros pueden ver los parques de Niágara para admirar la belleza de las cataratas del Niágara. Los huéspedes pueden tomar el barco Maid of the Mist que lleva a los turistas en un paseo de media hora para ver la catarata Horseshoe Falls y las American Falls. Los huéspedes también pueden tomar el Journey Behind the Falls, con un ascensor que los lleva por un túnel detrás de Horseshoe Falls. Los huéspedes pueden incluso espiar a través de las aberturas en forma de portones en el túnel para ver las cataratas. Niagara Parks incluye White Water Walk y sus rápidos clase 6 y dos plataformas de observación de dos niveles. Los huéspedes también pueden aprender sobre el inicio de las cataratas del Niágara a través de Niagara’s Fury, una atracción de aprendizaje multi media y multi sensorial.

Niagara Parks 7400 Portage Rd. S. Niagara Falls Ontario L2E 6T2, Canadá 905-356-2241 niagaraparks.com

Parque provincial Algonquin

El parque provincial Algonquin Provincial Park cuenta con campamentos agrestes y un vasto paisaje de colinas de arces, crestas rocosas, ciénagas de abetos y miles de lagos, lagunas y arroyos. Los huéspedes también pueden disfrutar de las 1.242 millas (2.000 km) de rutas para canoas. El parque también sirve como un lugar para mochileros, con sus senderos para mochileros con longitudes que oscilan de 3,7 millas (6 km) a 54,6 millas (88 km). También, los huéspedes pueden hospedarse en cualquiera de las cabañas históricas del parque. Los turistas también pueden disfrutar de los museos y galerías del parque.

Algonquin Provincial Park Whitney, Ontario K0J 2M0, Canadá 705-633-5572

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles