Los mejores lugares de vacaciones en Chile

Escrito por melanie dodson | Traducido por florencia melloni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores lugares de vacaciones en Chile
Chile es una tierra de posibilidades. (treble clef musical monument image by rrruss from Fotolia.com)

Según la revista Modern Bride, Chile se encuentra entre los 50 mejores lugares del mundo para ir de luna de miel. Cuando visites a este país de 2.500 millas (4.000 km) de largo que se extiende por gran parte de la costa oeste de América del Sur, puedes elegir ver un volcán, selvas tropicales, la zona vinícola, los arrecifes de coral, los glaciares, castillos, montañas, géiseres, islas y ciudades, a veces a sólo 10 millas (16 km) entre sí.

Otras personas están leyendo

Valparaíso

Esta ciudad en una gran bahía que alcanzó el Top 10 de London Times de lugares para visitar en el 2010 por su animada vida nocturna y la gran cantidad de monumentos históricos y arquitectónicos y museos de arte. Muchos disfrutan de aventurarse en esta ciudad para pasear en los funiculares, un tipo de carril plano que lleva a los pasajeros arriba y abajo de las colinas.

Valdivia

Al igual que Venecia en Italia, Valdivia es conocida como la "Ciudad de los Ríos", en Chile. La cocina valdiviana se encuentra entre las mejores de Chile y el mercado junto al río es también bien conocido. Visita la selva valdiviana templada en el Parque Natural Oncol.

Viña del Mar

Esta ciudad junto a la playa popular para la navegación y los deportes acuáticos también tiene un castillo, un casino y Palacio Rioja, un palacio convertido en museo y sala de cine. A 10 millas (16 km) de Viña del Mar en direcciones opuestas se encuentran Valparaíso y Farellones.

Farellones

Farellones es un pueblo de esquí en la Cordillera de los Andes que, según el sitio web 1001 Vacation Ideas, tiene algunas de las mejores pistas de esquí en América del Sur.

Valle Colchagua

Algunos de los mejores productores de vino en Chile están situados cerca del río Tinguiririca, en el Valle de Colchagua. Según Frommers, en 14 de las 32 bodegas en el valle de Colchagua se pueden realizar visitas guiadas. Más de 15 viñas de este valle han producido vinos premiados en el Desafío Internacional de Vino.

Arica

Arica es la ciudad más al norte de Chile, limítrofe con Bolivia y Perú, y es conocida por su vida nocturna. Visita el Parque Nacional Lauca con el lago Chungará, uno de los lagos a mayor altitud del mundo.

Parque Nacional Los Glaciares

A casi 50 millas (80,4 km) de la región vinícola de Santa Cruz en el Valle de Colchagua se encuentra el Parque Nacional Los Glaciares que cuenta con 47 glaciares.

San Pedro

Compuesta por más de 80 géiseres activos, El Tatio es el campo de géiseres más grande del hemisferio sur y el campo está a la mayor altitud en el mundo. San Pedro también tiene un planetario. Según Discovery News, Chile tiene muchos planetarios y observatorios debido a la baja humedad del país.

Antofagasta

Según Dive Time, esta ciudad cuenta con 16 sitios de buceo que van desde un nivel principiante a avanzado. Gran parte de la costa chilena está rodeada de pequeños arrecifes. Esta ciudad costera es parte del desierto de Atacama, el desierto más seco de la Tierra.

Volcán Osorno

El volcán Osorno es el primero en la lista de los Siete Volcanes perfectamente cónicos de Scienceray. Este volcán tiene siempre una cumbre cubierta de nieve, de acuerdo con Interpatagonia; sin embargo el ascenso al volcán sólo tarda seis horas. Los puntos de ascenso comienzan desde las ciudades de Ensenada, Petrohué y Puerto Kloker.

Río Futaleufu

El Futaleufu, que significa "Río Grande", en Chile, tiene rápidos de clase uno a cinco que se extienden 40 millas (64 km) a través de la región de la Patagonia. Las rutas a caballo y las paredes del cañón bordean las riberas de los ríos. La zona también es famosa por la pesca con mosca de trucha arcoíris.

Islas

Las islas de Chile incluyen la Juan Fernández, las islas Robinson Crusoe y la isla de Pascua. El grupo más grande de los sitios arqueológicos en el Pacífico está en la isla de Pascua, a disposición de los viajeros en un avión que parte dos veces por semana de Santiago.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles