Los mejores lugares para las vacaciones de diciembre

Escrito por kristin swain | Traducido por blas isaguirres
Los mejores lugares para las vacaciones de diciembre

Un desfile navideño en Disneyworld.

Handout/Getty Images Entertainment/Getty Images

El mes de diciembre es un buen momento para que cualquiera pueda viajar. Esta época del año les ofrece a los viajeros varias opciones de diferentes destinos, incluyendo viajes de esquí, vacaciones de playa y cruceros. Diciembre es un buen momento para que las familias y los solteros viajen porque muchas oficinas y escuelas conceden un largo período de vacaciones por Navidad. Muchas compañías de viajes y destinos también ofrecen descuentos para clientes que viajen antes y después de la temporada navideña.

Otras personas están leyendo

Disneyworld

Handout/Getty Images Entertainment/Getty Images

Disneyworld, que se encuentra justo al suroeste de Orlando, Florida, es un destino turístico familiar muy popular y muy concurrido. Una de las raras temporadas sin mucho movimiento para ir Disneyworld es durante los primeros días de diciembre, después del Día de Acción de Gracias hasta una semana antes de Navidad. Aunque las tasas no bajan durante este tiempo, las filas en los parques temáticos tienden a ser más cortas y el clima es más fresco que en la temporada de verano más popular. Los parques también están decorados para la temporada de Navidad y presentan espectáculos especiales de vacaciones. Aunque los cuatro principales parques de Disneyworld están abiertos con un horario de funcionamiento normal durante este tiempo, los dos parques acuáticos de la propiedad no lo están por el clima más fresco.

Park City

Handout/Getty Images Entertainment/Getty Images

Park City, ciudad situada en las montañas de Utah, es considerada uno de los mejores destinos deportivos del invierno en EE.UU.. Sede del Festival de Cine de Sundance anual celebrado a principios de enero, Park City cuenta con una amplia variedad de opciones de alojamiento, incluyendo hoteles económicos y de lujo, cabañas y condominios. Diciembre es un buen momento para visitar Park City, porque hay una gran cantidad de nieve fresca en las pistas de esquí, así como una menor cantidad de viajeros en la ciudad antes del festival de cine. Park City es uno de las mejores lugares para las vacaciones de diciembre, ya que es un gran lugar para familias, parejas y solteros con esquí, snowboard, restaurantes gourmet y tiendas de diseño.

Crucero por el Caribe

Handout/Getty Images Entertainment/Getty Images

Muchas líneas de cruceros populares, como Carnival y Royal Caribbean, les ofrecen descuentos a las personas que viajen en diciembre en cruceros selectos. Los viajeros que deseen disfrutar de unas vacaciones de playa puede que quieran considerar algunas de las ofertas de vacaciones que ofrecen los cruceros de diciembre. Un crucero ofrece una experiencia "todo incluido" mientras estás a bordo del barco, y los huéspedes pueden viajar a diferentes puertos de escala en un viaje. Los cruceros suelen adaptarse también para familias, parejas y solteros para permitir una experiencia de vacaciones más personalizada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media