Los mejores lugares para ir de vacaciones en enero

Escrito por laine doss | Traducido por bety piña
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores lugares para ir de vacaciones en enero
Miami Beach es excelente para visitar en enero. (Marek Gahura/iStock/Getty Images)

Aunque mucha gente tradicionalmente vacaciona en diciembre, durante la temporada navideña, las personas que esperan para ir de vacaciones durante el mes de enero a menudo son recompensadas con descuentos y un menor número de turistas. Las personas que viajan a zonas turísticas en enero pueden tener esperas más cortas para las atracciones y parques temáticos, y encontrarse con menos personas en las playas y pistas de esquí, que durante el mes de diciembre. Destinos excelentes para ir de vacaciones durante enero van desde los parques temáticos en Orlando hasta las cafeterías en París.

Otras personas están leyendo

Orlando

Orlando es un buen destino para familias y parejas por igual. Orlando es famoso por sus parques temáticos, como Disney World, Universal Studios y SeaWorld, pero además cuenta con grandes espectáculos, restaurantes y una emocionante vida nocturna. En enero, Orlando es sorprendentemente tranquilo. La mayoría de las familias viaja a Orlando durante las vacaciones de invierno, así que los hoteles y los parques temáticos no están muy llenos y puedes encontrar descuentos en enero. Las mejores ofertas de hoteles están en Lake Buena Vista y en las áreas de Kissimmee, y la mayoría de los hoteles ofrecen servicio de transporte gratuito a los diferentes parques temáticos y atracciones.

Los mejores lugares para ir de vacaciones en enero
Orlando es un destino de diversión para familias y parejas por igual. (Katherine Welles/iStock/Getty Images)

Miami Beach

En enero Miami Beach es maravilloso. Las temperaturas promedio son de 70ºF (21ºC), y los días son soleados y con poca humedad. La ciudad toma un descanso en enero, entre las vacaciones de invierno y febrero cuando hay varios festivales. Puedes cenar o comprar en Lincoln Road, una calle peatonal llena de tiendas y restaurantes, o dar un paseo a lo largo de las playas de arena blanca y disfrutar de un mojito en uno de los clubs o bares de Miami Beach.

Los mejores lugares para ir de vacaciones en enero
En enero Miami Beach es maravilloso. (Sergey Borisov/iStock/Getty Images)

París

Visitar París en la primavera es muy popular, hay una canción escrita al respecto, y es por eso que debes visitar París en enero. En enero, París ofrece una visión local de la ciudad. Menos turistas dejan espacio para pasear por las calles, descansar en una cafetería parisina o disfrutar de las vistas de Notre Dame, la Torre Eiffel y Louvre sin largas filas y multitudes de turistas. Los hoteles y vuelos durante el mes de enero tienen descuentos del 60% o más que en las vacaciones de primavera.

Los mejores lugares para ir de vacaciones en enero
París es un buen lugar para visitar en enero. (Sergey Borisov/iStock/Getty Images)

Las Bahamas

Las Bahamas es un país que se compone de una cadena de 700 islas, a sólo 50 millas (80,5 km) de la costa de Florida. Las Bahamas ofrecen las aguas más claras del mundo, y la proximidad a los Estados Unidos significa que pasarás menos tiempo viajando hacia las Bahamas que a otras islas. Las islas más populares son Nassau, Paradise Island y Freeport, en donde se encuentran la mayoría de los centros turísticos. Muchos hoteles ofrecen paquetes e incentivos para visitar Las Bahamas en enero, y algunas ofertas incluyen noches de bonificación, pasajes aéreos para un acompañante totalmente gratis y descuentos en restaurantes y atracciones.

Los mejores lugares para ir de vacaciones en enero
Las Bahamas ofrecen las aguas más claras del mundo. (Amanda Langford/iStock/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles