Pasatiempos

Los mejores lugares para ir de vacaciones en los Estados Unidos

Escrito por morissa pawl | Traducido por valeria garcia
Los mejores lugares para ir de vacaciones en los Estados Unidos

La estatua de la libertad es considerada uno de los monumentos más famosos en Estados Unidos.

Statue of Liberty image by My 3 kids from Fotolia.com

Con frecuencia no sabemos cuáles son los atractivos para visitar en los Estados Unidos, sin embargo, cuentan con algunos de los mejores sitios para ir de vacaciones. Existen lugares que se adaptan a cada gusto y presupuesto. Desde parques nacionales a playas y de monumentos históricos a parques temáticos.

Otras personas están leyendo

Parques nacionales

No importa cuánto quieras viajar, encontrarás una gran variedad de parques nacionales los cuales hacen unas excelentes vacaciones. Tan sólo en el oeste de los Estados Unidos hay rutas que harán que tus vacaciones sean memorables. En Arizona haz un viaje para visitar varios parques, tomando el tiempo para disfrutar cada una de sus características especiales. Comienza con el Gran Cañón para el espectáculo sobrecogedor de este tesoro nacional después la dirígete a Sunset Crater Volcano. Finaliza con el Bosque Petrificado y el Desierto Pintado, donde encontrarás hermosos paisajes y fósiles de millones de años de existencia. Utah cuenta con algunos de los más diversos parques nacionales en todo el sistema. El Golden Spike National Historic Site es donde se completó el ferrocarril transcontinental y es también un parque nacional. El Monumento Nacional Dinosaurio es un paso atrás en el tiempo, pero también ofrece deportes como rafting en agua dulce para el buscador de aventuras. Para inspiración, visita el cañón Sión y Brice, donde el paisaje es impresionante. Muchos Estados tienen tan fabulosos parques nacionales que donde quiera que vayas habrá muchas actividades para deporte y turismo. Cualquier ruta a lo largo de la Unión Americana servirá para tener unas vacaciones fantásticas.

Parque temáticos

Aunque existen parques temáticos por todo el país, para una vacación completa los mejores se encuentran en los estados de California y Florida. En el sur de California encontrarás los mas oldies pero los mejores. Empieza con los Estudios Universal, los cuales son más un parque temático que un estudio de filmación de películas reales. Trata de visitar Knott's Berry Farm ya que es un parque muy diferente a los que ya conoces. Con esto mencionado, por supuesto que necesitarás unas vacaciones pasando algunos días en Disneyland y California Adventure. Reserva esos días para el último ya que los otros se atenuarán en comparación. En Florida encontrarás versiones más actualizadas, reconstruidas y más grandes de algunos de los parques originales de California. Mientras que son réplicas también tienen algunos aspectos diferentes que los hacen un escape de diversión para toda la familia. Aparte de dichos estados, existe el lugar de diversiones de Dolly Parton en Pigeon Forge, en el estado de Tennessee, llamado Dollywood, el cual es muy popular con los fanáticos de la música country y está ubicado en las hermosas montañas Smoky.

Playas

Hay playas muy diversas en los Estados Unidos, pero todas hacen que sean excelentes lugares de vacaciones excitantes. Cualquier playa en Hawaii será suficiente, pero curiosamente, la ocupada playa Waikiki en Honolulu ha ganado su reputación por una buena razón. A pesar de ser un poco concurrida a veces, sigue siendo una de las playas más bonitas del mundo y es un destino vacacional de todo el año. Siguiendo con aguas cálidas, las playas del Atlantico serán mucho más templadas pero son estrictos lugares de veraneo en las áreas del norte tales como Nueva Jersey y Nueva York. Durante el invierno, dirígete a Florida donde las blancas arenas y lugares como Sarasota son un puro placer. Por supuesto que California es conocida por sus playas y el surf, pero el Pacífico es frío en la costa oeste de los Estados Unidos, así que apégate a los meses del verano para disfrutar al máximo. Con esto dicho, si lo que buscas es sólo el ambiente y no nadar y tomar el sol, entonces tu mejor apuesta será visitar fuera de la temporada vacacional.

Monumentos

Todo el mundo tiene una lista de monumentos a visitar alrededor del mundo y muchos de los más célebres están ubicados de hecho aquí en los Estados Unidos. Visitarlos puede ser una gran vacación si se planea correctamente. Ya sea que quieras visitar la estatua de la libertad, Mount Rushmore o el anuncio de Hollywood, hay puntos que deben ser considerados para creerlo. Agrega estos monumentos a unas vacaciones de playa o parque temático y tendrás una combinación ganadora.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media