Los mejores lugares para vivir en Colorado

Escrito por colleen morrison | Traducido por cp mérida
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores lugares para vivir en Colorado
Hay lugares encantadores donde puedes vivir en Colorado.

La población del Estado Mile High ha crecido de forma espectacular a medida que más gente descubre Colorado. A pesar del rápido crecimiento de las comunidades planificadas a lo largo del Front Range, todavía hay algunos lugares encantadores para establecerse, los lugares que se aferran al pasado de su pequeño pueblo.

Otras personas están leyendo

Durango

Durango es una ciudad atractiva en las montañas del sur de Colorado, que es un tanto difícil de clasificar, pero es un lugar realmente genial, no obstante. El sistema de autopistas interestatales no llega muy cerca de Durango, y algunas personas podrían considerarlo de difícil acceso, situado en las carreteras 789 y 160. Su lejanía es, sin duda, lo que lo mantiene pequeño y acogedor.

A 6.500 pies (1981 metros) en el Valle del Río Las Ánimas, la comunidad rústica de montaña se caracteriza por una serie de razones. Es el hogar de Ft. Lewis College, por lo que tiene algo de un ambiente de ciudad universitaria. Está cerca de la estación de esquí de Purgatorio en Durango Mountain Resort, que le da el sabor de un pueblo de esquí.

Durango es en realidad una pequeña ciudad de 16.000 habitantes que se ganan la vida en los sectores de educación, la salud y la hospitalidad, lo que hace que sea un lugar agradable para vivir. Una nota de precaución: el invierno puede ser frío en Durango.

Durango Area Oficina de Turismo 111 S. Camino Del Rio Durango, CO 81302 800-626-8866

Silverthorne

Silverthorne es un gran lugar para acampar si disfrutas de actividades al aire libre en las Montañas Rocosas. En la I-70, al pie de la aproximación al túnel Eisenhower, Silverthorne a orilla del embalse de Dillon. Esta comunidad de casi 4.000 habitantes se encuentra a pocos kilómetros de varias de las zonas de esquí más importantes. Ofertas de empleo en la construcción, comercio y hostelería son comunes. No es barato vivir en Silverthorne (justo debajo de la media de Estados Unidos). Sin embargo, en comparación con Breckenridge y Vail, su costo de vida es genial.

Ciudad de Silverthorne P.O. Caja de 1309 Silverthorne, CO 80498 970-262-7300

Brush!

La comunidad realmente se llama a sí mismo "Brush!" Para aquellos que piensan las Montañas Rocosas son un gran lugar para visitar, sin embargo, no querrás vivir allí, esta pequeña ciudad agrícola podría ser justo el punto. En una vida pasada, la agricultura y la ganadería pagaba las cuentas, el nombre del pueblo es un homenaje a un ganadero local. Hoy en día, a la ciudad está alcanzando diversas empresas de negocios. Los 5.300 residentes disfrutan de un bajo costo de vida y el estilo de vida de un pequeño pueblo en las llanuras altas de Colorado.

Ciudad de Brush! P.O. Caja de 636 Brush, CO 80723 970-842-5001

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles