Los mejores lugares para vivir en Florida para adultos solteros

Escrito por barbie carpenter | Traducido por sofia loffreda
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores lugares para vivir en Florida para adultos solteros
Los solteros pueden encontrar la felicidad en Florida. (Jupiterimages/BananaStock/Getty Images)

El fácil acceso a las costas del Atlántico y del Golfo, el sol pleno y las temperaturas moderadas hacen de Florida un lugar atractivo para vivir, para las personas de todas las edades. Los solteros, en particular, disfrutarán de varias ciudades del estado que ofrecen muchas oportunidades de conocer a gente de su edad. Los mejores lugares para los solteros tienen algo en común: todos tienen un montón de actividades ideales para este subgrupo de población.

Otras personas están leyendo

Orlando

Situado en el corazón del centro de Florida, Orlando podría ser mejor conocido por sus vínculos con Mickey Mouse, pero es un lugar ideal para los solteros. Esta ciudad tiene una vibrante vida nocturna en el centro, con decenas de bares a lo largo de Wall Street y Church Street. El Orlando Sport and Social Club les permite participar y socializar en eventos sociales o deportes de equipo como el fútbol americano o el kickball. Además, la Universidad de Florida Central, ubicada en el este de Orlando, tiene una matrícula estudiantil que supera los 50.000, albergando a muchos estudiantes universitarios, la mayoría solteros.

Tampa

Situada a lo largo de la costa oeste de Florida, Tampa es otra ciudad llena de solteros disponibles. Con una población superior a 300.000, más del 41% de los varones y el 34% de las mujeres nunca se han casado, según la Oficina del Censo de EE.UU.. Ybor City en Tampa ofrece la oportunidad de socializar en los bares, restaurantes y centros de entretenimiento en el corazón de la ciudad. Los lugares de interés como Busch Gardens y el estadio Raymond James, donde juegan los Tampa Bay Buccaneers, son buenos lugares para encontrar pareja durante el día.

Gainesville

Los solteros de Florida en busca de una pequeña ciudad pueden vivir en Gainesville, que ofrece un montón de oportunidades para satisfacerlos. Mejor conocido como el hogar de la Universidad de Florida, una de las escuelas más grandes de la nación, Gainesville tiene una población joven. Una ciudad de poco más de 100.000, Gainesville cuenta con más de 50.000 alumnos matriculados en UF. Las oportunidades de encontrar pareja abundan, puedes asistir a eventos deportivos universitarios, visitar manantiales cercanos para un día en el agua o pasear por la University Avenue y disfrutar de un cóctel con tus compañeros solteros.

Miami

Si te gusta el calor y deseas temperaturas cálidas durante todo el año, dirígete hacia el sur, a Miami, para encontrar pareja. Con una población de 2,5 millones, Miami es la ciudad más grande de Florida y, como resultado, la ciudad con la mayoría de los solteros en el estado. Los centros de vida nocturna de Miami cerca de South Beach, es donde los solteros disfrutan de algunos de los principales puntos calientes de la ciudad. Con kilómetros de playas y piscinas de los hoteles, los amantes del aire libre podrán disfrutar del sol de Miami y conocer a los solteros de la zona.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles