Los mejores lugares para vivir en Texas

Escrito por kaye jones | Traducido por esther guerrero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores lugares para vivir en Texas
El clima soleado y caliente de Teas es otra característica atractiva. (Thomas Northcut/Photodisc/Getty Images)

Conocido como el estado de la estrella solitaria, Texas a menudo es etiquetado como un grandioso lugar para vivir. Gracias a su enorme tamaño y vastos recursos naturales, Texas se ha convertido en un gran poder económico, tanto en casa como en el extranjero, y un lugar atractivo para los negocios y comercio. Además, impuestos bajos y un mercado de vivienda económica y sana (en el puesto 42 entre los estados de costo medio) también están atrayendo individuos y familias a Texas. Toma ventaja de estos beneficios en uno de los muchos pueblos y ciudades de Texas.

Otras personas están leyendo

Amarillo

Amarillo fue votado como el noveno mejor lugar para comenzar de nuevo en una en una encuesta de bienes raíces de MSN en el 2010. Localizado en el norte de Texas, Amarillo tiene una tasa de desempleo del 4,5 por ciento, una de las más bajas en el estado. La vivienda asequible en amarillo es otra característica atractiva, con el precio de casa promedio de US $96.589 en el 2010. Una amplia gama de instituciones de educación superior, incluyendo la universidad de Amarillo y la universidad Bautista de Wayland, y muy cerca de los 30,000 acres del parque estatal del cañón de Palo Duro también hacen de Amarillo uno de los mejores lugares para vivir en Texas.

Mckinney

Clasificada como el quinto mejor lugar para vivir, según CNN Money en el 2010, está la ciudad de Mckinney. La ciudad cuenta con una baja tasa de desempleo (7,8%), baja tasa de crimen y un mercado de vivienda asequible. Está solo a una hora en auto de Dallas, hay una tasa de opciones de empleo en MCKinney, desde servicios financieros y tecnología médica hasta contratistas de defensa Raytheon. Los edificios restaurados del siglo XIX, los restaurantes y boutiques en el centro de McKinney, junto con un centro de artes escénicas, también contribuyen a hacer la ciudad uno de los mejores lugares para vivir en Texas.

Allen

La ciudad de Allen está clasificada en el número 16 de los mejores jugares para vivir, según CNN Money en el 2010. Con una población de 84.000, Allen puede ser pequeña pero ofrece todas las atracciones y servicios de una gran ciudad, incluyendo un sistema educativo altamente calificado, centros comerciales, orquesta sinfónica, uno de los parques de patinaje al aire libre más largos del país y su propio equipo de liga menor de hockey sobre hielo. Indices de criminalidad bajos y un viaje corto de 30 minutos en coche a Dallas también lo hacen uno de los mejores lugares del estado para vivir.

Ciudad de Missouri

La ciudad de Missouri fue clasificada en el número 21 en los mejores lugares para vivir de la encuesta de CNN Money en el 2010. Localizada a 20 minutos en auto de el centro de Houston, la ciudad de Missouri es uno de los barrios más ricos de la zona. Hogar de 75.000 residentes, la ciudad de Missouri tiene un mercado de vivienda asequible, impuestos bajos, un ingreso medio alto y está trabajando duro para crear nuevas oportunidades de empleo para residentes, por ejemplo, 1.300 empleos nuevos fueron creados entre 1994 y el 2004. Una baja incidencia criminal, un rango de escuelas públicas y una universidad comunitaria también hacen de la ciudad de Missouri un gran lugar para vivir en Texas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles