Los mejores maletines para hombres

Escrito por michele koh morollo | Traducido por cesar moreno
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Los mejores maletines para hombres
Los maletines de mensajero funcionan bien para la oficina y los fines de semana. (Oppenheim Bernhard/Digital Vision/Getty Images)

Los maletines de moda no son sólo para mujeres. Hoy en día, cualquier hombre amante de la moda sabe que un maletín en el hombro derecho da una buena impresión. Al elegir un bolso para un hombre, quieres asegurarte de que tiene una gran forma y diseño masculino. Los mejores maletines para hombres son de estilos suficientemente versátiles para ser utilizados tanto en un entorno informal como uno oficial. Ten en cuenta que mientras quieras un maletín estéticamente atractivo, también es fundamental que sea práctico y ergonómico.

Otras personas están leyendo

Maletines de mensajero

Desde sus humildes comienzos los maletines usados por los repartidores de periódicos o por los mensajeros se han convertido en un accesorio de moda icono, que ha aparecido en pasarelas y revistas de moda. Estos maletines elegantes vienen en formas rectangulares magras con correas extra largas y gruesas que te permiten engancharla en tu hombro. Viene disponible en cuero, tela y otros materiales, y es ideal para la universidad, la oficina, una conferencia ejecutiva o unas vacaciones de fin de semana. Los diseños van desde el áspero hasta el formal. LeDonne fabrica maletines de mensajero de cuero. Prada ofrece una buena selección en telas y diseños de cuero interesantes. Para diseños más informales, prueba marcas como Fossil o Diesel.

Los mejores maletines para hombres
Maletín de mensajero. (Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images)

Maletines

Comúnmente utilizado por abogados y otros profesionales para llevar documentos, el maletín es un estuche rectangular de cáscara dura con un mango corto. Aunque muchos maletines aún se rigen por este diseño tradicional, hoy en día, hay muchas más opciones disponibles. Hay alta tecnología en los materiales permitiendo maletines de aluminio, maletines de cuero satchel más voluminosos, maletines de lona elegantes y zip-top con muchos compartimentos y espacio para computadores. El maletín Jack Georges Prestige Triple Fuelle Top Zip 5223 es una opción elegante con un toque moderno. De la misma forma, el maletín Johnston & Murphy Slimline Laptop Briefcase viene en cuero marrón y es un poco más urbano y tiene capacidad para un computador portátil de 17 pulgadas (0.43 m). Samsonite ofrece diseños en aluminio y lona.

Los mejores maletines para hombres
Maletines. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

Mochila

Aunque la mayoría de las mochilas se usan para llevar en viajes de aventura, montar en bicicleta o ir al gimnasio, usar mochila también puede estar a la moda. Si caminas o vas en bicicleta al trabajo, sabes que las mochilas son a menudo la opción más práctica, ya que el peso de la bolsa se ​​distribuye por igual en ambos hombros. Si quieres una mochila que puedas utilizar todos los días, asegúrate de que no sea demasiado grande o larga. Escoge un color simple o apagado para reducir el aspecto deportivo. Las mochilas negras funcionan muy bien con ropa casual y elegante de oficina. Algunas buenas opciones incluyen la Eddie Bauer´s Sling Pack, la Quicksilver Carver Backpack o la Vans Treflip Backpack.

Los mejores maletines para hombres
Mochilas. (Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images)

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles