La mejores maneras de combatir los parásitos

Escrito por jack powell | Traducido por nieves fragola
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
La mejores maneras de combatir los parásitos
(Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)

Los parásitos intestinales pueden encontrarse en todas partes, en la tierra, en los alimentos, en el agua e incluso en el aire. Los científicos han identificado más de 3.200 variedades que difieren en tamaño desde ejemplares microscópicos hasta otros de varios metros de longitud. Mientras que estos parásitos viven principalmente en los intestinos, pueden moverse a otras partes del cuerpo, incluyendo los pulmones, el hígado y el cerebro. Estos parásitos pueden vivir en el cuerpo humano durante años sin causar ningún síntoma manifiesto, haciéndose casi imposible su diagnóstico y tratamiento. Algunas personas con infecciones parasitarias pueden experimentar fatiga, diarrea recurrente, dolor abdominal, flatulencia, hinchazón, y pérdida o incluso aumento de peso. Algunos parásitos pueden permanecer indefinidamente en los intestinos de una persona sin ocasionar ningún problema grave para la salud, mientras que otros pueden acarrear enfermedades o provocar la muerte, si no se los combate. Los siguientes son métodos que han demostrado ser efectivos en la eliminación de los parásitos intestinales.

Otras personas están leyendo

Hierbas

Existe una variedad de hierbas que han demostrado ser eficaces en la eliminación de los parásitos intestinales. Estas incluyen la cáscara del nogal negro, el ajenjo, el clavo de olor, la raíz de genciana y el tomillo. La ingestión de cualquiera de estas hierbas, solas o juntas, debería exterminar cualquier parásito en los intestinos en el término de aproximadamente una semana.

Dieta

El ajo, además de ser un poderoso antioxidante, es una forma excelente de librar al organismo de parásitos. Es mejor consumirlo solo en lugar de como ingrediente de una comida elaborada a fin de lograr mejores resultados. Otros alimentos que matan los parásitos son los arándanos, el jugo natural de arándanos y las semillas de calabaza. Los probióticos y los alimentos ricos en beta-caroteno son también de gran ayuda porque restauran la salud de los intestinos y los hace menos impermeables a las larvas parasíticas.

Plata coloidal

La plata coloidal consiste en micro partículas de plata ionizada suspendidas en agua pura. Se vende como agente antifúngico, germicida y antibiótico apto para el tratamiento de infecciones, siendo su administración segura y efectiva. La plata ionizada es absorbida a través de las membranas mucosas y esencialmente combate los parásitos.

Fármacos

Para la gente con infecciones parasitarias serias o que no han respondido a ningún otro tratamiento, la solución puede ser una consulta médica. Un profesional puede indicar un examen de heces, el cual puede determinar qué tipos de huevos parasitarios se están desprendiendo de las paredes intestinales. Una vez que el doctor haya determinado qué tipo de parásitos está causando el problema, puede recetar la medicación apropiada para eliminarlos.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles