Las mejores maneras de conectar un cable para altavoces

Escrito por joe fletcher | Traducido por andrea galdames
Las mejores maneras de conectar un cable para altavoces

No necesitas tres o cuatro cables de altavoces y conectores para obtener el mejor sonido posible de tu sistema estéreo

speaker image by askthegeek from Fotolia.com

Algunos te dirán que necesitas tres o cuatro cables de altavoces y conectores para obtener el mejor sonido posible de tu sistema estéreo. La verdad es que la mayoría de la gente no notará la diferencia y no hay razón para hundir gran parte de tu cuenta bancaria en algo que probablemente será insignificante al final ya que puede llegar a funcionar con conexiones más baratas.

Otras personas están leyendo

Identificación

Antes de comprar un determinado tipo de conector basado en lo que alguien te dice que es lo mejor, estate seguro de que vas a funcionar para el altavoz específico. Echa un vistazo a los terminales del altavoz, que se encuentran normalmente en la parte posterior del altavoz. Los terminales son típicamente clips de resorte, que se presionan hacia abajo para abrirlos o postes vinculantes que se desenroscan. También puedes ver los terminales del amplificador o receptor.

Enchufe banana

Crutchfield sugiere el uso de conectores en lugar de alambre simple para evitar cualquier tipo de molestias de cortocircuito. El enchufe banana es un conector óptimo que funciona bien con bornes de conexión. Simplemente, conecta el cable al enchufe banana y conéctalo directamente en el puesto de conexión, creando una conexión segura sin cables sueltos. El enchapado en oro mejora la conductividad y los enchufes de plátano dobles permiten insertar tanto los cables positivo y negativos con un conector.

Conector horquilla

Los conectores horquilla son conectores en forma de Y que se deslizan detrás de la tapa de rosca del poste de unión. A continuación, atornilla la tapa firmemente en el conector de horquilla para crear una conexión segura. Debido a que estos no se conectan, no son tan seguros como los enchufes banana. Sin embargo, proporcionan una conexión amplia que es superior al alambre simple.

Conector broche

Los conectores broche tienen aspecto similar a los enchufes banana más delgados. Estos conectores funcionan bien con grapas de resorte, creando una conexión dura y estable que puede deslizarse directamente en el broche. El conector broche también puede deslizarse en el agujero detrás del tornillo de unión al poste, pero las bananas son una solución fácil para la unión con puestos de conexión.

Cable pelado

El cable pelado se considera la forma menos óptima de conexión de altavoces sobre todo porque el cable suelto puede causar cortocircuitos. Un cable de altavoz está compuesto por muchas hebras pequeñas de alambre y si una sola hebra positiva toca una cadena negativa, se producirá un cortocircuito. Sin embargo, utilizar cable pelado es más barato y más fácil que otros métodos, ya que no requiere ningún equipo adicional. Simplemente pela el extremo del cable del altavoz, envuelve los hilos en una dirección e inserta el extremo del cable en la pinza de resorte de polaridad o el enchufe banana. Los postes tienen un agujero detrás de la tapa de rosca para insertar el cable. Asegúrate de que no haya ningún cable que salga de los terminales de los altavoces.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media