Estilo

Las mejores maneras de esconder la celulitis en las piernas

Escrito por byrd mcdaniel | Traducido por paulo roldan
Las mejores maneras de esconder la celulitis en las piernas

Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images

La celulitis, una condición genética que ocasiona que grupos de células de grasa se desarrollen debajo de la piel, se considera poco atractiva según los estandares de belleza actuales. Los procedimientos y terapias actuales ofrecen métodos costosos y cuestionables para eliminar la celulitis, sin embargo, algunas técnicas simples pueden ayudarte a esconder la celulitis de tus piernas con relativa facilidad. No te dejes engañar por soluciones rápidas y costosas. A veces, el mejor remedio para la celulitis es una bonita y atractiva prenda de vestir.

Otras personas están leyendo

Envuélvela

La mejor manera de esconder la celulitis de tus piernas quizás sea cubriéndolas por completo. Los pareos o calzoncillos ajustados pueden ayudarte a cubrir la celulitis cuando estás en la playa o en un traje de baño. Los vestidos largos, faldas o pantimedias oscuras pueden ayudarte a cubrir la celulits colocando simplemente una capa de ropa sobre esos vergonzosos bultos. Encuentra un look cómodo y atractivo que oculte las áreas problemáticas de tus piernas y atraiga la atención a tus tributos.

Suéltate

No uses ropa apretada o ropa que atraiga la atención inmediata a tu celulitis. Usa vestidos sueltos, shorts o capris que cubran tu celulitis. La celulitis, que tiende a formarse en racimos alrededor de la parte superior del muslo, pueden notarse más cuando usas mallas o prendas que moldean el cuerpo. Usa algo que no apriete tus piernas, para que la celulits no se vea más grande o prominente de lo que realmente es.

Usa maquillaje o loción

Ciertas lociones o maquillaje pueden ayudarte a esconder la celulitis. Covermark tiene un producto llamado Covermark Leg Magic, que te ayudará a disfrazar la celulitis. Además, el bronceador en aerosol o en loción puede ayudarte a esconder la celulitis al oscurecer la piel. En general, mientras más oscura sea tu piel, más difícil será ver tu celulitis. Otras cremas y lociones pueden ayudarte a aplanar la piel y reducir la posibilidad de que se note tu celulitis. Cellulite Erasure es otro producto que te ayuda a esconder la celulitis.

Métodos a largo plazo

Aunque los científicos y nutricionistas están debatiendo la causa exacta de la celulitis, diversos expertos ofrecen métodos para esconderla y reducirla. Por ejemplo, TriActive ofrece un programa de tratamiento que utiliza un procedimiento con laser para esconder y reducir la celulitis. Adicionalmente a este tratamiento, algunas personas aseguran que tener una dieta alta en fibra, con abundantes vegetales verdes, puede ayudar a esconder la celulitis y disminuir su apariencia poco atractiva. El ejercicio también puede ayudar a esconder los grupos de células originados pos la celulitis.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media